Anuncios

Aaron Mercury, el joven mexicano que compite en "El rostro más bello de 2024"

Aaron Mercury
Aaron Mercury

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La plataforma digital TC Candler publicó hace unos días la lista anual de nominados para encontrar a las personas más atractivas de distintas partes del mundo.

En dicha lista participan los usuarios de redes sociales, quienes podrán realizar su voto para elegir al ganador.

Entre los nominados se encuentran los actores de Hollywood Timothée Chalamet, Chris Evans, Henry Cavill, Brad Pitt, entre otros.

Sin embargo, en la lista también figura Aaron Mercury, un influencer mexicano que ha llamado la atención de propios y extraños por su aspecto físico, pero ¿quién es? Aquí te contamos.

Aarón Hernández González, conocido como Aaron Mercury, es un joven mexicano originario de Querétaro, conocido por su versatilidad como influencer y cantante.

Aunque estudió Relaciones Internacionales, decidió dedicarse de tiempo completo al mundo del entretenimiento digital, donde ha alcanzado un notable éxito.

En 2020, Aaron se unió al grupo de influencers conocido como "Team Ken", lo que impulsó aún más su fama y le permitió acumular millones de seguidores en sus diversas plataformas sociales.

Aunado a ello, en TikTok cuenta con más de 14.5 millones de seguidores, junto con una sólida presencia en Instagram y YouTube.

Asimismo, Aaron ha incursionado en el mundo de la música, pues en su canal de YouTube, ha lanzado varios sencillos, entre los que se destacan "Bien", "Súper Conectados" y "Apaga la luz".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira se 'reconstruyó' con su nuevo álbum