Aaron Taylor-Johnson es el hombre más guapo del mundo... según el estudio de un cirujano plástico
Aaron Taylor-Johnson es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia.
El actor de 34 años, propuesto para convertirse en el próximo James Bond tras el fin de la era de Daniel Craig con 'No Time To Die' (2021), se ajusta en un 93.04% a la "proporción áurea griega de la belleza Phi", que mide la perfección física, según concluyó el Dr. Julian De Silva, un cirujano estético facial de Harley Street, quien desarrolló técnicas informáticas de cartografía facial para realizar las mediciones. Aaron resultó ser el "claro vencedor".
El Dr. Julian de Silva, que dirige el Centro de Cirugía Plástica y Estética Facial Avanzada de Londres, declaró: "Aaron fue el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos de la cara. Lo que hace que Aaron sea tan excepcional es la forma general de su cara, que, con una puntuación del 99.2%, está a sólo un 0.8% de ser perfecta. La anchura y longitud de su nariz también son casi perfectas, con un 98.8%. También tiene un mentón muy bien esculpido, con una puntuación del 95%. Todas sus puntuaciones son muy buenas, excepto la distancia entre los ojos (89%), la distancia entre la nariz y el labio (89.6%) y los labios (86%)".
Mientras tanto, si Aaron se convirtiera en Bond en la próxima aventura de la gran pantalla, el Dr. De Silva reveló que sería el 007 más guapo de la historia.
Y añadió: "La puntuación de 93.04% de Aaron está muy por delante de Sean Connery, en segundo lugar con 89.2 por ciento, con Roger Moore en tercer lugar con 88.8% y Daniel Craig en último lugar -detrás de George Lazenby- con 84.2%".
Le sigue de cerca en la clasificación de actores más guapos el protagonista de ‘Emily en París’, Lucien Laviscount, de 32 años, con una puntuación del 92.41%, mientras que Paul Mescal (92.38), Robert Pattinson (92.15) y Jack Lowden (90.33) completan los cinco primeros puestos.
La Proporción Áurea fue una ecuación matemática ideada por los griegos en un intento de medir la belleza.
La proporción puede aplicarse a cualquier cosa y fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo humano masculino perfecto en su famosa obra, el Hombre de Vitruvio.
La premisa es que cuanto más se acerquen las proporciones de un rostro o un cuerpo al número 1,618 (Phi), más bellos serán.
Para más detalles sobre los diez hombres más guapos del mundo, visite la guía del Dr. Julian De Silva: londonfacialplasticsurgery.co.uk/actor-aaron-taylor-johnson-tipped-to-be-the-new-james-bond.