Aaron Taylor-Johnson luce espectacular en las primeras fotografías del set de Kraven, El Cazador

·3  min de lectura
Aaron Taylor-Johnson luce espectacular en las primeras fotografías del set de Kraven, El Cazador
Aaron Taylor-Johnson luce espectacular en las primeras fotografías del set de Kraven, El Cazador

Es cierto que el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias cinematográficas más exitosas del momento, y más ahora que ha conseguido integrar a las versiones antiguas del Hombre Araña en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). Kevin Feige aún tiene muchas sorpresas entre manos, pero fuera del MCU también hay un mundo en construcción que, a pesar de sus tropiezos, pinta para tener un futuro prometedor.

Sigue leyendo: Kraven the Hunter: se revelan nuevas imágenes de Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano

A pesar de que el spider-verse sí está conectado con el MCU gracias al trato que tiene Marvel Studios con Sony para compartir a Peter Parker de Tom Holland, detrás hay un mundo de villanos en desarrollo que han destacado en los cómics del joven arácnido. Es cierto que Venom (35%) no consiguió la mejor calificación por parte de la crítica, pero al igual que Venom: Carnage Liberado (45%), ha tenido una respuesta positiva ante la audiencia manteniéndose en los primeros lugares de la taquilla en ambas ocasiones.

Con Morbius (21%) no se corrió con la misma suerte, pues a pesar de que algunos espectadores señalaron que la cinta cumplía con el objetivo básico de cualquier película de superhéroes, no tuvo buenas críticas y tampoco la mejor de las recaudaciones y, aunque mostró una conexión con lo sucedido en la última aventura de Spider-Man parece poco probable que vayan a hacer una secuela, aunque quizá sí aparezca una vez más en alguna producción en donde quieran reunir al resto de los villanos.

En este mismo universo de enemigos de Parker, también se encuentra en plena producción Kraven, El Cazador, otro de los enemigos recurrentes de los cómics. Sin embargo, lo que se mantiene a la expectativa es qué se va a contar en esta historia si no hay un Spider-Man de por medio; lo más probable es que sea otra historia de origen. El protagonista de esta nueva aventura es Aaron Taylor-Johnson, quien ya tuvo un corto pero notable paso por el MCU.

Te puede interesar: Kraven the Hunter: Alessandro Nivola se una a la película como villano

Cuando se hizo el anuncio oficial del protagonista el año pasado, hubo mucha confusión con respecto su presencia después de haber interpretado a Pietro Maximoff en Avengers: Era de Ultrón (75%), en donde su personaje murió. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular fotografías del set en donde se ve al actor con un look más desenfadado y un toque de salvaje como lo requiere Kraven. Mira a continuación las fotografías filtradas.

Hasta ahora no ha habido rasgos en el vestuario que se asemejen al de los cómics, como el reconocido chaleco peludo, sin embargo, es muy probable que en algún punto importante de la película se haga presente de algún modo. Mientras tanto, Aaron Johnson luce un cabello desordenado y su barba crecida, además de que en algunas imágenes sólo se ve con camisa blanca y pantalón de vestir, en otras usa un estilo más cercano al del cazador con un par de muñequeras de cuero.

Continúa con: Ariana DeBose, estrella de Amor sin barreras, será Calypso en Kraven the Hunter

El accesorio que más ha llamado la atención es su collar con un diente como evidente referencia a personaje original. Se espera que Kraven llegue a los cines en enero del 2023, y además de Johnson, habrá rostros notables en el elenco como Russell Crowe y Ariana DeBose, además del nominado al Tony Alessandro Nivola.