Abbey Clancy habló desde el corazón en lugar de planear sus votos matrimoniales renovados

Abbey Clancy y Peter Crouch renuevan sus votos matrimoniales credit:Bang Showbiz
Abbey Clancy y Peter Crouch renuevan sus votos matrimoniales credit:Bang Showbiz

Abbey Clancy habló desde el corazón cuando renovó sus votos matrimoniales con Peter Crouch.

La pareja, que se casó en 2011, fue a las islas Maldivas para el día mágico del 17 de diciembre, y la modelo de 36 años admitió en realidad no planeó lo que iba a decir en la ceremonia:

'No había preparado ningún voto, solo hablé con el corazón. Pete me dijo unas palabras increíbles; los dos estábamos a punto de llorar. Fue muy especial bendecir nuestros 11 años de matrimonio. Se sintió como un cuento de hadas', declaró la modelo a la revista Hello!

En el evento, la pareja, quienes tienen cuatro hijos juntos, recrearon su primer baile con la canción 'Sometimes you can't do it on your own', de la banda irlandesa U2, el grupo favorito de Abbey, bromeó con la posible aparición de Bono.

'Estaba esperando que Bono apareciera, pero no lo hizo. Los niños bailaron toda la noche, se revolcaron en la arena, todos se lo pasaron de lo mejor'.

El día especial le ha dado a Peter y Abbey la oportunidad de reflexionar sobre los 11 años de matrimonio y su relación desde que comenzaron a salir en 2006.

'Hemos llegado tan lejos y ahora me estoy enamorando después de todo este tiempo. Ab es mi mejor amiga y nuestra boda en 2011 fue un evento maravilloso, pero esto fue mucho más tranquilo, relajado, romántico y muy divertido', dijo Crouch.

Abbey hizo eco de los sentimientos de su esposo y agregó: 'Pete es literalmente mi mejor amigo. Hacemos todo juntos'.

La ceremonia de la pareja tuvo lugar bajo un arco de rosas blancas, que también estuvo presente en su boda de 2011, que fue en el hotel Stapleford Park en Leicestershire.

Abbey bromeó que la ex estrella del Liverpool y el Aston Villa, se ganó puntos para los próximos años, después de la ceremonia de renovación.