Abel Pintos llegó a los Martín Fierro con su hija y nadie puede creer cuánto creció
Abel Pintos es una de las grandes figuras que pasaron por la “alfombra azul” de los Martín Fierro a la Televisión 2024. Sin embargo, la atención de muchos se posó en su acompañante, su hija Guillermina. Fue una gran sorpresa al ver lo grande que está la joven, que estaba totalmente arreglada para la ocasión. Llevaba puesto un vestido con transparencias y cut outs negro, uno de los estilos favoritos de los adolescentes de hoy en día. Casualmente, combinaba muy bien con el look de su padre, quien se puso un traje negro con una remera negra transparente y unos lentes de sol.
El cantante fue entrevistado por Iván de Pineda y la China Ansa, quienes estaban encargados de la cobertura de la llegada de las estrellas al evento. En ese contexto, se mostró sumamente contento de poder vivir esta experiencia junto a Guille: “Por supuesto, estoy agradecido por la invitación, pero sobre todo es una de las cosas más lindas que me ha regalado la vida poder venir a una noche como esta, acompañado de mi hija mayor”.
El cantante llegó nominado como Mejor jurado por su participación de Got Talent Argentina, que condujo Lizy Tagliani en 2023. Este formato también está incluido en otras ternas, como Big Show y Producción integral.
Durante la breve entrevista, Guillermina opinó sobre la labor que tuvo Pintos en el ciclo del reality de Telefe. “Muy bien [lo vi], obvio. Aparte, a mí me encantaba ver el programa. Siempre que mi papá decía algo, pensaba ‘total’”, señaló al mostrar su total apoyo al artista en una faceta totalmente distinta a la que se lo acostumbraba ver.
“Es justo que esté ella acá porque fue muy compañera durante el ciclo. Íbamos a todas las grabaciones, que fueron muchas. Me acompañó todo el año”, agregó Pintos.