Abel Pintos la rompió al interpretar una versión de “Mi bebito fiu fiu” con Mery Granados

Abel Pintos la rompió al interpretar una versión de “Mi bebito fiu fiu” con Mery Granados
Abel Pintos la rompió al interpretar una versión de “Mi bebito fiu fiu” con Mery Granados - Créditos: @PATRICIO PIDAL/AFV

“Mi bebito fiu fiu” es un éxito rotundo en redes sociales como Instagram y TikTok, y la viralización de los videos con esta peculiar y plagiada canción de fondo llegó a los oídos de Abel Pintos, quien sorprendió a sus fanáticos y se animó a compartir su propia interpretación de la canción.

Abel Pintos se dio el gusto y abandonó en vivo el móvil de Intrusos: “Vos y tu producción son un desastre”

La encargada de difundir el divertido video del cantante, fue su corista Mery Granados, hija del humorista Pablo Granados. En la publicación de Instagram se aprecia cómo cada uno de los cantantes, que viajaban en un colectivo, entona un extracto de la canción viral entre los jóvenes y le da su impronta a la canción.

La primera en cantar fue Mery Granados, mientras Abel Pintos, encapuchado, movía la cabeza y las manos al ritmo de la melancólica música, creada en realidad por Eminem.

A pesar de que comenzó como una broma por las sonrisas, el cantante se tomó su momento en serio y cerró los ojos para cantar: “Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Luego, en dúo con su corista, concluyeron: “Qué lindo eres tú. Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu” para sumarse a la ola de versiones que existen en internet sobre este curioso hit.

La sorpresa de Abel Pintos al escuchar la nueva palabra que aprendió su hijo Agustín: “Ya ganamos”

El video llegó a más de 35 mil likes en Instagram y generó la risa de varios famosos de la farándula como la comunicadora Connie Ansaldi, quien escribió: “Todo lo que necesitaba escuchar”; mientras que el cantante de Los Pericos, Juanchi Baleirón, se preguntó: “¿Por qué?”.

“Mi bebito Fiu Fiu”: el romance secreto de un expresidente de Perú que derivó en hit global

Alcanzó cuatro millones de reproducciones pocas horas después de haber sido publicada en redes sociales, superó a exitosos artistas al ocupar el primer lugar en el Top 50 global de las canciones más virales de Spotify en tiempo récord, y es un hit que ya es conocido hasta por grandes estrellas como el reggaetonero Bad Bunny y el streamer Ibai Llanos, que no pudieron evitar cantarlo durante sus transmisiones en vivo.

El “ritual” de Abel Pintos después de sus shows que sorprendió a sus fanáticos

“Mi bebito Fiu Fiu”, el pegadizo tema publicado por el productor peruano Tito Silva Music, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, en especial en la plataforma TikTok, y alcanzó a millones de reproducciones en distintos países. Jamás se hubiera imaginado el compositor que el sencillo iba a llegar a ser un éxito internacional, creándole además un problema legal ya que la melodía está claramente inspirada en la canción “Stan”, creada por Eminem y popularizada junto a la cantante Dido.

Lo cierto es que la idea original detrás de la canción del momento era parodiar el escándalo amoroso que tuvo como protagonistas al expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y a la excandidata al Parlamento, Zulli Pinchi.

Wanda Nara subió una osada foto en Ibiza y sus seguidores la criticaron por usar Photoshop: “¿Qué le pasó a la pared?”

El 19 de mayo pasado, el programa peruano Panorama reveló conversaciones de WhatsApp comprometedoras entre Vizcarra y la exaspirante al Congreso por el partido Somos Perú, en las que acordaban un encuentro clandestino en un hotel de Cuzco. En los chats difundidos por el medio se leen mensajes cariñosos -entre ellos, “Bebito Fiu Fui”- entre ambos políticos, que evidenciaron una presunta infidelidad.

Además, el reporte del programa peruano dejó al exmandatario envuelto en un embrollo, no solo con su esposa, Maribel Díaz Cabello, sino también con el Poder Judicial. Vizcarra, inhabilitado para ejercer cualquier tipo de función pública por cinco años, está procesado por haber recibido presuntas coimas, por lo que se le impuso una restricción que le impide viajar.

Para poder viajar a la ciudad de Cuco, Vizcarra pidió un permiso al Poder Judicial bajo el argumento de que debía realizar actividades políticas para el partido El Perú Primero, de acuerdo a la información de La República. “En el pedido, el expresidente informó a la jueza de su caso que iba a viajar con una comitiva partidaria”, pero evitó mencionar su reunión en el hotel con Pinchi, advierte el medio.