Abel Tesfaye ha matado a The Weeknd
The Weeknd ha matado a su alter ego y ha decidido utilizar de nuevo su nombre de nacimiento: Abel Tesfaye. El cantante lleva 14 años actuando y publicando discos bajo ese seudónimo, con el que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo, pero al parecer ahora ha llegado el momento de decirle adiós.
El regreso de Abel se produce en una época de cambio para el cantante y actor, que se está preparando para estrenar la serie 'The Idol' en HBO Max y recientemente desveló que se encuentra en "un camino catártico" sin dar más detalles acerca de lo que eso significa.
"Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá como Abel, quizá como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy intentando mudar de piel y renacer", aseguró a la revista W.
En última instancia, ni siquiera él sabe qué le depara el futuro. Abel cree que su próximo álbum será el último con el nombre por el que mejor se le conoce porque siente que ya ha dicho todo lo que podía decir como The Weeknd. La fama tampoco ha sido nunca su principal objetivo, así que puede que se retire a un segundo plano y trate de pasar desapercibido como hizo en los dos primeros años de su carrera.