Anuncios

Abogado de Johnny Depp rechaza la comparación de Amber Heard con Jason Momoa, Gal Gadot y Zendaya

El abogado de Johnny Depp rechazó la evaluación de una experta sobre la carrera de Amber Heard y su comparación con actores como Jason Momoa, Zendaya y Gal Gadot.

En el juicio en el que Depp demandó a su exesposa por difamación, la consultora de entretenimiento Kathryn Arnold dijo que Heard podría estar disfrutando del mismo éxito profesional que Gadot, Momoa y Zendaya si no fuera por la supuesta “campaña de difamación” del equipo Depp en su contra .

“Cuando miras el periodo de tiempo en que salieron las declaraciones de Waldman [en 2020], y miras lo que estaba pasando con la carrera de la Sra. Heard antes de la declaración y lo que sucedió después de la declaración, es muy claro hacer esa correlación”, testificó Arnold ante el tribunal el lunes 23 de mayo.

“Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría estado en la misma trayectoria ascendente de esos otros actores si no fuera por las acusaciones espurias”.

Adam Waldman acusó a Heard de orquestar un “engaño de maltrato” en una entrevista con el Daily Mail en 2020.

Arnold agregó que la carrera de Heard estaba “siguiendo un ascenso constante muy lindo y estaba al borde de un ascenso meteórico con Aquaman y Aquaman 2, antes de las declaraciones [difamatorias]”.

La actriz Amber Heard llega a la sala del tribunal después de un descanso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax el 23 de mayo (Copyright The Associated Press All rights Reserved 2022)
La actriz Amber Heard llega a la sala del tribunal después de un descanso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax el 23 de mayo (Copyright The Associated Press All rights Reserved 2022)

Durante el contrainterrogatorio, los abogados de Depp rechazaron la comparación de Arnold.

El equipo de la estrella de Pirates of the Caribbean afirmó que la comparación de Arnold sobre Heard con los actores antes mencionados estaba muy equivocada, ya que todos ellos firmaron en franquicias de gran éxito o tenían carreras de mayor perfil que Heard en 2020.

La semana pasada, Heard dijo que su papel en Aquaman 2 se redujo significativamente debido a su batalla con Depp.

La actriz comentó en el tribunal: “Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”.

Agregó: “Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que contenían acción. Ahí se presentaba a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente eliminaron una gran parte de mi papel. Acaban de quitar una gran parte”.

Heard afirma que su papel en Aquaman and the Lost Kingdom, que se estrenará en 2023, se redujo después de que el equipo de Depp calificó sus afirmaciones iniciales de abuso como un “engaño”.

Al subir al estrado en el condado de Fairfax, Virginia, Heard testificó que le pagaron US$1 millón, además de un bono de taquilla, por la primera película de Aquaman que se estrenó en 2018. Agregó que su contrato decía que ganaría US$2 millones por la segunda película.

Cuando la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó si había podido conseguir trabajo desde entonces, Heard respondió: “He hecho una pequeña película independiente”.

Con los procedimientos judiciales aún en curso, varias personas de alto perfil expresaron su apoyo a Heard, entre ellas Julia Fox, Rachel Riley y Kathy Griffin.

Mientras tanto, otros han apoyado públicamente a Depp, entre ellas celebridades como Winona Ryder, Javier Bardem y Eva Green, quienes parecen estar del lado de la estrella de Pirates of the Caribbean en la disputa.