Anuncios

Abogado de Jonathan Majors dice que es "completamente inocente" de las acusaciones de agresión

Abogado de Jonathan Majors dice que es completamente inocente de las acusaciones de agresión
Abogado de Jonathan Majors dice que es completamente inocente de las acusaciones de agresión

Las redes sociales siguen comentando la reciente polémica de [entity_embed style="default" id_entity="397564"][Actor] Jonathan Majors[/entity_embed], actor de Hollywood que ha sorprendido tras recibir severas acusaciones de violencia. Ahora, a través de Variety, la abogada del actor asegura que hay pruebas suficientes para confirmar su inocencia, pero la noticias ya se ha expandido por todo el mundo y las críticas no dejan de aparecer.

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors responde por fin a las malas críticas

Majors se graduó de la Universidad de Yale con un título en estudios teatrales antes de comenzar su carrera en la actuación. Hizo su debut en la pantalla en la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="231093"][Pelicula] Crown Heights[/entity_embed] en 2017, pero ganó reconocimiento por su papel en la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="360044"][Pelicula] The Last Black Man in San Francisco[/entity_embed] en 2019. Ese mismo año, también apareció en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="436341"][Pelicula] 5 Sangres[/entity_embed], que fue lanzada en Netflix. En 2020, fue elegido para protagonizar la serie de HBO [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="460012"][Temporada] Lovecraft Country (1)[/entity_embed], que le valió su primera nominación a los premios Emmy como Mejor Actor Principal en una Serie Dramática. También fue contratado para interpretar al villano Kang el Conquistador en la película de Marvel [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed].

Ver Video

Hace algunas semanas regresó con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="714992"][Pelicula] Creed III[/entity_embed], cinta en la que interpreta al antagonista y contrincante del personaje tomado por [entity_embed style="default" id_entity="300"][Actor] Michael B. Jordan[/entity_embed]. De carrera relativamente corta, Jonathan ha ascendido rápidamente en Hollywood, sin embargo, el escándalo reciente se está convirtiendo en un eclipse para su buena fama y en la nueva pesadilla de Marvel Studios; las redes sociales están criticando al actor sin piedad e incluso ya espera que sobre él caiga todo el peso de la ley.

Te invitamos a leer: Guionista de Avengers: The Kang Dynasty dice que Jonathan Majors es el mejor actor del mundo

De acuerdo con lo reportado por TMZ, Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York ayer por la mañana luego de haber sido acusado de violencia física por su novia. El medio informativo sostiene que la víctima fue hospitalizada y que presentó “lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara.” Priya Chaudhry, abogada del actor, asegura que todo se trata de un malentendido y que Jonathan es inocente:

Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando evidencia al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto.

Ver Video

Otro representante de Majors declaró previamente: “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto.” Hasta el momento, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que Kang el Conquistador es un personaje vital para el futuro del MCU, se trata del siguiente gran villano, por lo que su arresto es una bandera roja que los ejecutivos deben atender al momento. ¿Cuál será el desenlace?

Cabe mencionar que Ant-Man and the Wasp: Quantumania no resultó ser el éxito que Marvel Studios esperaba. La taquilla fue muy baja, incluso para los estándares de la franquicia, sin olvidarnos que las críticas también destacaron por ser mixtas, incluso negativas. ¿Qué es lo que está pasando con el MCU? Los más exigentes opinan que la franquicia se ha desgastado, y que Marvel sólo está repitiendo patrones para asegurar las ventas. ¿La historia debió terminar en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed]? Lo cierto es que ahora mismo el estudio se encuentra en una mala etapa, y que tendrá que tomar decisiones importantes si no quiere continuar tropezando en el futuro.

La siguiente película del MCU es [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="427649"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia Vol. 3[/entity_embed], con un estreno programado para el 5 de mayo.

También puede interesarte: Errores en películas de Marvel Studios que fueron confirmados por sus creadores

Ver Video