La abuela de Ariana Grande rompe un récord a sus 98 años gracias a la música de su nieta

Marjorie y Ariana Grande junto al cómico Pete Davidson, quien era novio de la artista en el año 2018 credit:Bang Showbiz
Marjorie y Ariana Grande junto al cómico Pete Davidson, quien era novio de la artista en el año 2018 credit:Bang Showbiz

La abuela de la cantante Ariana Grande, Marjorie Grande, ha hecho historia con su sorprendente entrada en la lista de los 100 temas más exitosos del momento en Estados Unidos, la que elabora la revista Billboard desde el año 1958. Su famosa nieta no dudó en incluirla oficialmente como intérprete en los créditos de su nueva canción, 'Ordinary Things', que ahora mismo se sitúa en el puesto 55 de la clasificación.

De esta forma, Marjorie ha batido un notable récord al convertirse, a sus 98 años, en la persona de más edad en acceder al prestigioso listado. Hasta esta semana, el título correspondía a Fred Stobaugh, quien tenía 96 años cuando su tema 'Oh Sweet Lorraine' aterrizó en el número 42 del 'Hot 100', en el año 2013. Stobaugh falleció tres años después de semejante hito.

Lani Grande, Marjorie Grande, Ariana Grande y Joan Grande en el escenario de los MTV Video Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York.  (Photo by Noam Galai/WireImage)
Lani Grande, Marjorie Grande, Ariana Grande y Joan Grande en el escenario de los MTV Video Music Awards 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York. (Photo by Noam Galai/WireImage)

En realidad, Marjorie no canta en la citada 'Ordinary Things', sino que transmite toda su sabiduría en una especie de monólogo repleto de consejos amorosos, aparentemente dirigidos a la estrella, mientras recuerda su largo y feliz matrimonio con su ya fallecido marido Frank. "Nunca te vayas a la cama sin darle un beso de buenas noches. Nunca dejes de hacerlo. Y si no te sientes cómoda haciéndolo, entonces estás en el lugar equivocado".

Ariana Grande y Marjorie 'Nonna' Grande en los American Music Awards 2016 en Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Mazur/AMA2016/WireImage)
Ariana Grande y Marjorie 'Nonna' Grande en los American Music Awards 2016 en Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/AMA2016/WireImage)

La lección impartida por Marjorie Grande sirve como cierre del álbum que acaba de publicar Ariana, 'Eternal Sunshine', que llegó a las tiendas el pasado 8 de marzo. Sobre el origen del soliloquio, la cantante reveló la semana pasada que, en realidad, procede de una grabación que ella mismo hizo con su teléfono móvil, mientras su abuela conversaba con una amiga.

"Siempre grabo a mi 'nonna' porque nunca sabes lo que puede llegar a decir. Viene de una nota de voz de 30 minutos, en la que no para de hablar con su amiga Shirley", contaba Ariana Grande a su paso por el programa de Zane Lowe, en la emisora Apple Music.

Marjorie Grande y Ariana Grande en una gala en Nueva York, 2016.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Time)
Marjorie Grande y Ariana Grande en una gala en Nueva York, 2016. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Time)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ariana Grande vive momentos "emotivos" desde que publicó 'Eternal sunshine'