La Academia 2019: Conoce a los concursantes y jueces de la nueva edición

La Academia, pionero en cuanto a reality shows musicales se refiere, regresa a la televisión para que el público elija a una nueva generación de talentos, eso sí con la guía y las punzantes críticas de los jueces.

La competencia en La Academia 2019 aún no arranca, pero ya se dieron a conocer los nombres de algunos de los personajes que serán jueces en esta nueva edición. El domingo 27 de octubre se develará la identidad de tres más, además de 18 aspirantes buscarán un lugar entre los nuevos académicos.

La etapa de competencias comenzará el domingo 10 de noviembre a las 20:30 horas por Azteca Uno, mientras tanto conoceremos a esta nueva generación de cantantes poco a poco.

El programa será conducido por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, mientras que la transmisión digital estará a cargo de William Valdés.

La Academia 2019: Jueces

Para esta nueva etapa, La Academia contará con ocho jueces de los cuales aún falta por conocer a tres.

Arturo López Gavito, el llamado Juez de Hierro, estará evaluando a los concursantes de nueva cuenta.

(@laacademiaazteca)

Quien también regresa a ocupar una posición es el actor y conductor Horacio Villalobos.

(@laacademiaazteca)

La única mujer en el jurado hasta el momento es la cantante y actriz Danna Paola, quien además de interpretar el papel de Lu en Élite está presente en todos lados con la canción “Oye Pablo”.

(@laacademiaazteca)

El cantante Alexander Acha podrá reconocer inmediatamente a aquellos académicos que tengan todo para convertirse en los nuevos baladistas consentidos de México.

(@laacademiaazteca)

Mientras que El Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, le dará un empujoncito a los que quieran entrarle al género regional mexicano.

(@laacademiaazteca)

En La Academia 2019 aparece por primera vez la figura del mentor quien apoyará a los concursantes. El cantante chileno Beto Cuevas tendrá esta gran responsabilidad.

(@lacademiaazteca)

La Academia 2019: Concursantes

Francely Abreu

Ella es la primera integrante de la nueva generación de académicos que competirán.