Los accesorios que deslumbraron en los Golden Globes
La temporada de premios inició y con ella llega el glamour y la moda que solo las alfombras rojas pueden darnos. Durante la gala número 82 de los Globos de Oro, las estrellas llegaron para deslumbrar, muchos de ellos con accesorios únicos que los hicieron destacar.
Sin lugar a dudas, uno de los accesorios que más llamó la atención y fue la elección predilecta para muchas de las estrellas de esta noche fueron los pendientes largos y con brillantes que no pasaron para nada desapercibidos.
Entre las celebridades que optaron por esta tendencia de moda está Abby Elliott, quien eligió unos pendientes plateados con flores y una perla que irradiaba clase y elegancia.
Ashley Graham fue otra que se decantó por este tipo de accesorios. En su caso, la modelo estadounidense lució unos aritos plateados con piedras en formas de gotas color verde esmeralda que caían por sus orejas, demostrando que más es más.
Las gargantillas de diamantes, fueron otros de los favoritos de las celebridades para brillar en los Golden Globes. Entre las estrellas que se inclinaron por este tipo de accesorio estaba Angelique Jackson, con una cadena corta de diamantes que adornaba su cuello.
Siguiendo la tendencia, pero con un toque distinto, la presentadora libanesa Raya Abirached, sorprendió con un conjunto de joyas plateadas con un toque de color verde jade. La gargantilla y aritos que iban a juego le dieron un toque distinto a su vestido rojo, dejando a cada parte del atuendo brillar por su cuenta.
Zendaya también sorprendió con un collar de diamantes con un piedra también en color verde esmeralda, el cual le daba ese toque especial a un look que gritaba elegancia.
Los guantes fueron otro de los accesorios más usados durante la prestigiosa gala de premios. Algunas de las celebridades que le dieron un plus a sus atuendos con esta elegante prenda son Janelle James, Ali Wong y Kerry Washington, quienes portaron a su propio estilo un par de guantes negros arriba de los codos.
Entre las pocas celebridades que se decantaron por el oro, en lugar del plateado, está Elle Fanning. La joven actriz de 26 años brilló con un juego de joyas de la exclusiva marca Cartier. La gargantilla dorada simulaba las manchas de un leopardo, las cuales hacían juego con su vestido.
Los lentes de sol se han vuelto un infaltable durante las distintas premiaciones de todo tipo. La gala de los Globos de Oro no iba a ser la excepción. Muchos de las celebridades presentes optaron por este singular accesorio para complementar sus looks.
Te puede interesar