El accidente escatológico de la China Suárez y Amancio, su pequeño hijo

La maternidad tiene momentos hermosos y otros no tanto, y la China Suárez lo sabe. Madre de Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz está acostumbrada a los pequeños accidentes que se pueden sufrir cuando un pañal explota. Por eso, en lugar de angustiarse, entre risas compartió con sus seguidores un no tan dulce episodio con su hijo más chico.

"Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición", escribió sobre una foto en donde se la ve riendo y sosteniendo a Amancio en sus brazos, luego de que el bebé se ensuciara por completo y "bautizara" el vestido de su mamá. "Vida de madre", comentó luego la China en otra historia.

Rating: MasterChef Celebrity ganó con gran diferencia sobre Jorge Lanata

En total fue una seguidilla de tres imágenes de diferentes ángulos, a través de las cuales la actriz mostró cómo el vestido celeste y calado que acababa de estrenar quedó listo para pasar por el lavarropas.

Hace unos días, la actriz había subido un dulce momento junto a Amancio, cuando se grabó recostada con su hijo sobre su pecho y se mantuvo en completo silencio para que se escucharan los sonidos del pequeño mientras se alimenta. "Sus ruiditos al tomar la teta", escribió generando gran ternura.

La China Suárez compartió un tierno video amamantando a su hijo Amancio - Fuente: InstagramLa China Suárez compartió un tierno video amamantando a su hijo Amancio

La China se encuentra actualmente en Chile, a donde viajó junto a sus tres hijos para acompañar a Benjamín Vicuña, quien se encuentra trabajando allá desde el mes de agosto. A través de su cuenta de Instagram, Eugenia comparte cómo son sus días de relax entre naturaleza, perros, caballos y niños.

La actriz disfruta de sus jornadas al aire libre, creando recuerdos con sus pequeños y admirando los paradisíacos paisajes que ofrece el lujoso haras en donde vive su suegra, casa en la cual se hospedan cada vez que viajan a suelo chileno.

La China Suárez compartió una foto al natural a dos meses del nacimiento de Amancio

Haras Sumaya es el nombre de la casa de campo familiar de los Vicuña. Está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada por montañas, un lago e impactantes paisajes verdes. La mansión parece salida de la famosa serie Dinastía, por las columnas que posee en uno de los frentes, y fue diseñada por el arquitecto Juan Pablo Vicuña, el hermano menor del actor. Son 600 metros cuadrados de construcción y 10.000 de terreno; nueve ambientes, pileta, campo de golf, un viñedo propio y establos para la cría de los caballos.