“Por primera vez, me gusta mi cabello”: compradoras confían en este aceite de 11 dólares

Tener el cuero cabelludo seco y con comezón es incómodo para cualquiera. Afortunadamente, Carol’s Daughter ha presentado un aceite para el cuero cabelludo y el cabello que, según las clientas, deja tu cabello sano, contento e hidratado.

¿La mejor parte? El bote cuesta menos de 11 dólares en Amazon.

Cómpralo: aceite Goddess Strength de Carol’s Daughter para el cuero cabelludo y el cabello, 10 dólares

“Por primera vez en mi vida, me gusta mi pelo”: las clientas confían en este aceite para el cabello de 11 dólares
“Por primera vez en mi vida, me gusta mi pelo”: las clientas confían en este aceite para el cabello de 11 dólares

En primer lugar, el aceite para el cuero cabelludo lleva aceite de ricino para reparar el cabello débil y propenso a romperse. Además, en la fórmula contiene aceites de semilla de girasol, de oliva, de jojoba y de semilla de comino negro. ¡Básicamente, te llevas un montón de ingredientes excelentes concentrados en un bote!

Las clientas que han probado este aceite para el cabello mencionan lo ligero que es. “Tengo el pelo muy fino y he pasado toda mi vida dando bandazos entre un pelo aceitoso y pesado y un pelo quebradizo y seco. No puedo creer lo sano que se ve [con este producto]. Por primera vez en mi vida, me gusta mi cabello”, escribió una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas.

No esperes más: entra a Amazon y compra este aceite ahora. Los mejores días para tu cabello están a punto de llegar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Salma Hayek, molesta con quienes sugieren que se casó con François-Henri Pinault por su fortuna

Jamé Jackson