Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Enamórate del ácido hialorónico con este kit de sérums L'Oréal para rostro y ojos a un precio irresistible

Este paquete de ácido hialurónico en oferta realmente funciona, en unas semanas verás los resultados

Te va a sorprender el efecto a corto plazo de un serum de ácido hialurónico/Getty Images.
Te va a sorprender el efecto a corto plazo de un serum de ácido hialurónico. (Foto: Getty Images)

En ocasiones pasadas ya hemos hablado de las bondades de los sérums de ácido hialurónico y en específico de los de L'Oréal. No es para menos, la verdad es que sus productos abrieron una brecha al competir con marcas más caras debido a su calidad y al precio que casi todas podemos costear.

Es por ello que acá insistimos mucho cuando vemos alguna buena oferta o cuando arman esos kits con varios productos, porque así cuidas tu piel y tu bolsillo. Este sérum de cara y ojos es uno de los mejores que puedes adquirir y por un precio espectacular.

L'Oréal Paris, kit de ácido hialurónico con sérum rostro + sérum ojos

L'oréal Paris, kit de ácido hialurónico con sérum rostro + sérum ojos
L'oréal Paris, kit de ácido hialurónico con sérum rostro + sérum ojos. (Foto: Amazon)

Seguimos resaltando las bondades de este ácido hialurónico al 1.5%, el producto estrella que se ha vuelto un referente en el ámbito de los sérums de belleza por tener la más alta concentración gota a gota ¿Sabes qué significa? Más nutrición e hidratación para tu piel.

Si la fórmula original ya era muy buena, esta ha mejorado y promete además rellenar las arrugas en una hora, bueno, debemos de ser cautelosos, lo que en realidad quieren decir con esta expresión es que las líneas profundas de expresión se atenúan una vez que son hidratadas y nutridas con este sérum.

De esta manera, notamos que a las 4 semanas de uso continuo y constante, las líneas de expresión disminuyen en un 40%, eso de acuerdo a un estudio que se realizó en 27 países a 44 mujeres y avalado por la marca internacional Nielsen.

El sérum de ojos también viene mejorado

Ha sido mejorado con +1% de cafeína, lo que sabemos que ayuda a desinflamar el área de los ojos, de esta manera tu mirada se verá más relajada y descansada, aunado a que da un efecto hidratante. Acaba con las bolsas, ojeras y líneas de expresión que son un severo contrincante de tu piel.

Si ya lo has comprado, sabrás que viene con un aplicador especial que muchos se saltan y aplican con los dedos directamente, pero mi recomendación es que lo usen. Es práctico y ayuda bastante a masajear el contorno de los ojos, que es un área muy sensible incluso para tratar con el dedo anular. Por ello, el diseño de esta herramienta es de tres esferas para dar ligeros toques y disminuir esa inflamación de forma gentil.

Consejo de uso

Para mayor efecto intenta dejar un poco húmeda la piel antes de aplicar el sérum, el agua ayuda a que se absorba mejor y más rápido el ácido hialurónico. Lo puedes usar tanto de día como de noche.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “La moda de las extensiones de cabello y sus terribles consecuencias”.