Aclaman a Carlos III por su impresionante ética de trabajo

Elogian a Carlos III por su impresionante ética de trabajo credit:Bang Showbiz
Elogian a Carlos III por su impresionante ética de trabajo credit:Bang Showbiz

El rey Carlos III fue aclamado por su impresionante ética de trabajo.

El jardinero de televisión Alan Titchmarsh, quien tuvo la suerte de ser un invitado al Sandringham Estate del monarca, elogió a Carlos III y su dedicación al país.

En declaraciones a la revista My Weekly, Alan comentó:

'Mi esposa y yo hemos tenido la suerte de quedarnos con el rey Carlos en Sandringham. Es un hombre encantador con un gran sentido del humor. Estoy muy impresionado con su ética de trabajo. Al igual que a mí, le apasiona cuidar el paisaje y el planeta'.

A inicios de esta semana, el rey admitió que es 'terriblemente demasiado ambicioso' y que le encanta enfrentar 'los desafíos más difíciles'.

Hizo estas declaraciones en un documental para la televisión con duración de 60 minutos, el cual ha tardado más de 10 años en realizarse, en donde se cuenta el plan del monarca para restaurar la propiedad de Dumfries House que data del siglo XVIII.

Carlos comenzó el proyecto en 2007 cuando dirigió un consorcio que pagó 45 millones de libras por la casa en ruinas para ayudar a regenerar la comunidad local desfavorecida y crear puestos de trabajo.

El rey dijo en 'A Royal Grand Design', programa que se emitió en ITV el pasado 30 de noviembre:

'Quería intentar marcar una diferencia en el área local. Tenía muchos de los peores índices de desempleo, mala salud y todo lo demás. Soy una de esas personas a las que les gusta asumir los desafíos más difíciles. Sentí que valía la pena correr este terrible riesgo y pedir un préstamo tan grande. Esta área ha sido tan golpeada y desfavorecida, particularmente desde la pérdida de la industria minera'.

El rey insinuó más restauraciones y agregó:

'Ese es mi problema: soy terriblemente ambicioso. Anhelo usar este modelo en otras partes del país donde sé que puede tener un gran impacto en la vida y el sustento de las personas y en todo su futuro y el futuro de sus familias, que es lo que me importa. Espero que haya otro proyecto bastante pronto en alguna parte, que podría ser bastante grande, y con suerte habrá otras oportunidades. Ya veremos. Todavía no me he rendido, cuidado con este espacio, como dicen'.

La restauración de Carlos III incluyó la reactivación del jardín, uno de los más grandes de Europa, así como la adición de un centro de horticultura y educación, una escuela de cocina, un centro textil y un parque de aventuras.

El rey reveló en el programa de televisión, narrado por el actor Richard E. Grant, cómo temía que la propiedad de 2 mil acres, ubicada cerca de Glasgow, se hubiera convertido en un club de golf.