Acompañado por la China Suárez, Mauro Icardi entregó su celular en la Justicia tal como lo había pedido Wanda Nara
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Después de la provocación en redes sociales, la batalla sube un escalón más y llega a la Justicia. Mauro Icardi tuvo que ir hoy a la mañana a entregar su teléfono a la Fiscalía Penal Nº4, ubicada en Avenida Cabildo 3067, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para cumplir con la orden del juez de entregar su teléfono con las claves de acceso para un peritaje de su contenido, ya que Wanda afirma que allí hay material que incluye a terceros. Pero lo que más llamó la atención de la llegada a la fiscalía del futbolista fue quién manejaba el auto. La China Suárez lo acompañó a entregar su celular y luego lo pasó a buscar por la puerta .
En un video del programa Puro show, de eltrece, se puede ver cómo Icardi entra a la fiscalía a dejar su teléfono y sale apurado después de casi una hora. En el momento exacto en el que el futbolista sale, una camioneta blanca lo pasa a buscar. Evitando cualquier comentario a los medios, Icardi sube al asiento del acompañante y la China, quien es vista a través del vidrio delantero del vehículo, maneja rápidamente sin emitir palabras.
La China sigue demostrando su apoyo al futbolista públicamente. Después de muchas declaraciones de amor e imágenes y en redes sociales confirmando su amor, la pareja se ve muy unida en medio de esta crisis legal. La actriz posó junto a las hijas de Icardi, lo que desató una guerra entre los padres de las niñas.
El jueves pasado se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito que Wanda Nara presentó en el Juzgado Civil Nº6 la prohibición a su expareja de nombrar o publicar imágenes de ella y de sus hijas en redes sociales o medios de comunicación, como también la obligación de entregar su teléfono a la fiscalía.
Mauro Icardi cumplió con el requisito legal y se presentó este lunes. Si bien ni él ni la China dijeron nada al respecto, el abogado de Icardi, Gonzalo Romero Victorica, argumentó que el futbolista “no tiene nada que esconder”. Luego de que el juez ordenara que se entregue el celular con las claves de acceso, ya que se acusa al futbolista de tener videos que involucran a terceros, Romero Victorica afirmó que eso no es cierto y que presentaron una apelación.
También habló de las hijas de Icardi y Nara que se encuentran en el medio de toda la guerra mediática y legal. Aseguró que son “hijos de personas publicas que están acostumbrados a estar expuestos” y que todo el circo “no los afecta” y que la tenencia de las hijas es tratado por el foro civil.
El abogado confirmó la presencia de Icardi por cinco meses más en el país, ya que está realizando la rehabilitación de su rodilla luego de una operación realizada aquí, y que después de eso deberá retomar sus actividades en el Galatasaray de la Superliga de Turquía.