Actor acusado de intento de homicidio tras atacar a maquillista con un cuchillo

El actor Nick Pasqual fue acusado de atacar brutalmente con un cuchillo a su exnovia, la maquillista de Hollywood Allie Shehorn.

El actor Nick Pasqual fue acusado de atacar brutalmente con un cuchillo a la maquillista de Hollywood Allie Shehorn. Pascual era el supuesto exnovio de Shehorn. El actor fue arrestado por un cargo de violencia doméstica en contra de su exnovia el 18 de mayo. Unas horas después, tras pagar una fianza de 50,000 dólares fue liberado de la prisión en Los Ángeles.

Cinco días después de ser liberado, el 23 de mayo, Pasqual supuestamente entró al apartamento de Shehorn a las 4:30 a.m. y la atacó con un cuchillo, hiriéndola gravemente. Pasqual, de 34 años, enfrenta cargos de intento de asesinato.

"El atroz incidente es un firme recordatorio de los peligros de la violencia doméstica", dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón.

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una página de GoFundMe ha sido creada para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Allie Shehorn. La maquillista de 35 años, fue encontrada a punto de desangrarse en su casa y fue llevada al hospital.

Ha tenido que someterse a varias cirugías reconstructivas tras ser apuñalada en su cuello, las muñecas, el pecho y la espalda. La galardonada maquillista, que trabajó en varias producciones en Hollywood, necesitará terapias de rehabilitación para poder volver a caminar y usar sus manos.

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

Antes del ataque, el 20 de mayo, Shehorn había puesto una orden de restricción para mantener a Pasqual —quien fue su novio durante dos años— alejado de ella.

Pasqual huyó de la escena del crimen y fue detenido en la frontera de Estados Unidos con México en Sierra Blanca, Texas. El actor será extraditado a Los Ángeles, donde enfrentará los cargos criminales en su contra. Podría ser sentenciado a cadena perpetua si es encontrado culpable.

Si estás experimentando violencia doméstica, llama a La línea nacional en contra de la violencia doméstica al 1-800-799-7233, o visita thehotline.org. Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales. La línea está disponible 24/7 y se hablan más de 170 idiomas.