El actor Charlie Sheen fue atacado por una vecina en su casa de California

Charlie Sheen, en una entrevista televisiva
Charlie Sheen, en una entrevista televisiva

El actor estadounidense Charlie Sheen fue atacado por una mujer este viernes en su casa en Malibú, California, según informó la policía local. La atacante, Electra Schrock, de 47 años, es vecina del artista y fue detenida.

La Policía de Los Ángeles, donde se encuentra el domicilio del actor, afirmó que recibió una llamada por “agresión” en la casa de la estrella de la comedia “Two and a Half Men”. Schrock tenía un arma letal cuando fue arrestada por las fuerzas de seguridad y se le imputaron los delitos de lesiones y robo.

Según el medio de espectáculos estadounidense TMZ, la mujer “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”. “Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el portal, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos, pero no fue necesario su traslado al hospital.

El actor cumplió 55 años: alejado de la actuación, de novio y en busca de mantener su sobriedad
El actor cumplió 55 años: alejado de la actuación, de novio y en busca de mantener su sobriedad - Créditos: @Instagram: @charliesheen

TMZ, especializado en la cobertura de las estrellas de Estados Unidos, subrayó que no es la primera vez que Sheen tiene un conflicto con su vecina y que en uno de los conflictos previos, el auto del actor fue rociado con un líquido pegajoso.

Sheen, de 58 años, es una estrella de Hollywood reconocida por su estilo de vida con excesos, que lo llevó a ser despedido de la exitosa comedia “Two and a Half Men”. El actor de películas como “Platoon”, “Wall Street” y “Young Guns” pasó a ser noticia en los últimos años por sus abusos con drogas y relaciones personales conflictivas, entre ellas con sus parejas sentimentales.

Charlie Sheen está arrepentido y quiere
Charlie Sheen está arrepentido y quiere "amigarse" con Rihanna

El actor, nacido con el nombre de Carlos Irwin Estévez, hijo del también actor Ramón Estévez, más conocido como Martin Sheen, hace tiempo se encuentra fuera del foco mediático e intenta mantenerse sobrio, alejado de las drogas.

Hace poco tiempo Sheen se pronunció sobre la nueva actividad de Sami, la hija de 19 que tuvo con la actriz Denise Richards. Sami abrió su cuenta de Onlyfans y aseguró que se consideraba una “trabajadora sexual”. Sheen criticó la decisión de su hija, mientras que su exesposa, Richards, apoyó la decisión de la joven.

Agencia AFP