Anuncios

Actor de Game of Thrones piensa que el exceso de sexo arruinó la serie

Actor de Game of Thrones piensa que el exceso de sexo arruinó la serie
Actor de Game of Thrones piensa que el exceso de sexo arruinó la serie. (Foto: Tomatazos)

Game of Thrones es una de las series para la televisión más vistas de toda la historia y probablemente continúe siendo relevante por muchos años más. Desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss, basándose en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, este drama de fantasía de HBO se estrenó en abril de 2011 y concluyó en mayo de 2019 tras 8 temporadas al aire.

Además de brutales escenas llenas de violencia, era bastante común ver escenas sexuales. Si bien muchos podrían considerar que el sexo era parte importante para la construcción de la historia, Ciarán Hinds, el actor que interpretó a Mance Rayder, piensa que la excesiva cantidad de sexo en la serie solamente arruinó la narración.

En una entrevista reciente con The Independent (via Comic Book), Hinds, que apareció en GOT entre las temporadas 3 y 5, aseguró que el enfoque desmesurado en las escenas sexuales restó importancia a la trama de la serie. El actor de 70 años dijo lo siguiente al medio:

Me desanimó bastante la cantidad de sexualidad que había en él, porque estaba restando importancia a la narración política real. Pero eso es negocio, supongo, desde su perspectiva.

También de ver con mala cara tanto sexo en el show, Ciarán Hinds lamentó el aumento de coordinadores de intimidad en el set de Juego de Tronos, pues considera que la idea de tenerlos es "extraña". Sobre este tema habló con su hija, la actriz Aoife Hinds, quien tuvo la oportunidad de trabajar con este tipo de coordinadores en la serie Normal People.

Si bien Ciarán Hinds aceptó que tiene una mentalidad de una generación anterior y que por esto no le parece “normal” tener coordinadores de intimidad, el actor aseguró que su hija encontró la experiencia de trabajar con estos profesionales satisfactoria:

Yo no vengo de esa generación. Todo lo que teníamos que crear juntos, en escenas de naturaleza sexual, simplemente lo hablábamos. Se trata de cómo contamos la historia juntos, así que no entendía por qué los coordinadores de intimidad de repente estaban en todas partes. Como actores, dejas que tus propios espíritus informen lo que estás haciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El "Trono de Hierro" encuentra un nuevo hogar en londres