Anuncios

El actor Kelsey Grammer intenta redimir algunos de sus 'fracasos' como padre

Kelsey Grammer trabaja para resolver las fallas con sus hijos credit:Bang Showbiz
Kelsey Grammer trabaja para resolver las fallas con sus hijos credit:Bang Showbiz

El actor de 67 años es padre de Spencer de 39 años con su primera esposa Doreen Alderman; Greer, de 30 años, con su ex novia Barrie Buckner; Mason de 21 y Jude de 17 años, con su ex esposa Camille Meyer y Faith de 10 años, Gabriel de siete y James de cinco años con su actual esposa Kayte Walsh y explicó que ha estado trabajando en muchos aspectos en lo que respecta a su familia.

'Trabajo en muchas cosas. Me gusta la idea de ser una especie de imán. Prueba esto, prueba aquello. Algunas de ellas no funcionan, otras no. Los niños son una gran parte de eso ahora. He lidiado con algunas fallas, pero estoy tratando de solucionarlo. Tratando de resolverlas',

La estrella de la serie 'Frasier' agregó que sus hijos son hermosos y los recordó como grandes personas cuando eran pequeños.

'Ellos también son hermosos. Los recuerdo cuando eran pequeños y sé que eran grandes personas. Así que lo que sea que estén pasando ahora, no puede empañar eso. Todavía están allí. Sin embargo, la paternidad nunca ha sido mejor. ¡Es la mejor experiencia del mundo, la alegría de estar con mis hijos todos los días!', declaró el actor.

Sus comentarios se producen poco después de que el actor de doblaje de 'The Simpsons' revelara que lloró mientras leía un borrador de un guión para el próximo reinicio de 'Frasier', la cual será transmitida por la plataforma Paramount+.

'Estamos en las etapas finales del guión final para el primer episodio de Frasier, y se ve bastante bien. Tuve un par de repasos y lloré, así que sabes, yo estoy feliz', concluyó el actor.