El actor Mario Casillas rompe el silencio sobre ataque a su nieta Valentina Gilabert

Tras darse a conocer la agresión a puñaladas que recibió Valentina Gilabert, transcendió que la joven es familiar de Mario Casillas, quien habla de lo ocurrido.

El ataque que Valentina Gilabert sufrió por parte de Marianne Gonzaga la tiene entre la vida y la muerte; debido a que joven de 18 años recibió 14 heridas con un arma punzo cortante, según han mencionado las autoridades mexicanas. Tras lo ocurrido, trascendió que la víctima es nieta de Mario Casillas, quien por primera vez se pronunció al respecto. 

“No he podido ver a mi nieta, que la quiero muchísimo, es como si fuera mi nieta de sangre. Está bien, está controlada, están esperando que reaccione mejor en terapia intensiva”, mencionó Casillas al programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen TV). “Es nieta de cariño, ella nació en París, la mamá es parisina. El papá se llama Ernesto Gilabert y cuando la trajo su papá no tenía ni un año, aquí empezó a caminar”.

El actor de melodramas como La tempestad y Corazón que miente no dudó en pedir que se el caso sea justo ante la agresión lo que sufrió su nieta putativa a manos de Gonzaga. “Me ha dado mucha pena”, confesó. “Lo que la justicia dicte. Lo que hizo [Marianne Gonzaga] fue una barbaridad, no es de gente normal y estará como la justicia lo determine. Estaríamos todos locos en el mundo por personas así, estaríamos todos locos”.

Valentina Gilabert Instagram / Mezcalent Valentina Gilabert y Mario Casillas

Valentina Gilabert Instagram / Mezcalent

Valentina Gilabert y Mario Casillas

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mario Casillas espera visitar en breve a Valentina. Mientras tanto, la chica sigue en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, donde le han practicado, hasta ahora, un total de cirugías.

“Las operaciones han salido con éxito, [han sido] como ocho o nueve operaciones en el esófago, en los pulmones, porque también tuvo perforaciones en los pulmones; en el cuello, en la mano, que es con la que trató de protegerse. Todas han salido con éxito”, reveló su amigo David Muri al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Mientras tanto, ya inició el proceso legal contra Marianne Gonzaga.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL