Actor de Marvel revela que está desamparado y fue víctima de abuso: "Necesito ayuda"
El actor Jack Veal, de 17 años, estrella de la serie "Loki" revela que se fue de su casa tras ser abusado.
El actor británico Jack Veal, estrella de la serie Loki de Marvel, reveló que está desamparado. En un video en TikTok dijo que se había ido de su casa tras ser abusado y que había dormido en las calles.
"Hola, soy un actor famoso, tengo 17 años y estoy sin hogar", dijo Veal. "Puede que me conozcas de Loki, The End of the F***ing World o otras películas donde yo interpreté importantes personajes. No he mencionado mucho sobre lo que ha estado pasando en mi vida pero creo que es tiempo de revelar la verdad", afirmó.
El emotivo video conmocionó las redes sociales. "Sin entrar demasiado en los detalles, yo fui abusado en casa", continuó el actor. "Fue violencia física, abuso emocional. No tuve una crianza buena. He batallado con la salud mental. Tengo autismo, ADHD", añadió. También dijo que estaba siendo evaluado ya que podría padecer desorden bipolar y psicosis.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El adolescente dijo que no podía mudarse con sus abuelos porque su abuelo tenía una enfermedad terminal. "Estoy desesperado, he estado durmiendo en las calles", añadió, mostrando un viejo trailer sin electricidad, con las ventanas rotas, donde se estaba quedando en Londres y que estaba a dos horas de su trabajo. "No tengo a dónde más ir y necesito ayuda", dijo. "Estoy de rodillas rogándoles que compartan esto".
El actor hizo su debut en la película My Name is Lenny en el 2017. También encarnó al personaje protagónico de Kid Loki en la popular serie de Marvel Loki en el 2021, y ha actuado en Tin Star, The End of the F***ing World, Call The Midwife y The Peripheral.
En un video posterior, al borde del llanto y lleno de agradecimiento con sus fans, el joven dijo que había recibido una llamada de la agencia de servicio social ofreciéndole una reunión para buscarle un lugar donde vivir.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL