El actor Nicolas Cage va a ser padre por tercera vez a los 57 años con su mujer, treinta años menor que él

Nicolas Cage comenzó el 2021 con una boda y ahora ha iniciado el año nuevo con ¡un embarazo! El intérprete, de 57 años, está esperando su tercer hijo, el primero con su quinta mujer Riko Shibata, que cumple este 10 de enero 27 años. “¡Están emocionados!” añadió un representante de la pareja que confirmó la noticia a People. El intérprete de títulos como Hechizo de luna, 60 segundos, El señor de la guerra o La búsqueda ya tiene dos hijos: Weston, de 31 años, nacido de su relación con Christina Coppola; y Kal-El, de 16, nacido de su matrimonio con Alice Kim (de la que se separó en 2016 y con la que mantiene una excelente relación).

Nicolas Cage pierde dos de sus mansiones por no hacerse cargo de sus deudas

VER GALERÍA

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

El actor y Riko Shibata se casaron en una íntima ceremonia el pasado 16 de febrero, una fiesta celebrada en el hotel Wynn en Las Vegas. La fecha la escogió el artista como homenaje al cumpleaños de su padre, fallecido hace años. “Estamos muy felices” comentaba la pareja en un comunicado entonces. Para esta ceremonia en la que intercambiaron tanto votos católicos como sintoístas, Nicolas apostó por un esmoquin negro de Tom Ford mientras que Riko se mantuvo fiel a sus raíces y lució un kimono artesanal y un ramo de flores rojas y amarillas. Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando la novia se acercó hasta el altar mientras sonaba Winter Song, canción del grupo musical Kiroro que es su favorita.

La pareja salió durante un año antes de dar el paso de caminar hacia el altar. Se conocieron en Shiga, Japón, a través de amigos comunes mientras Cage trabajaba en el rodaje de Prisioners of Ghostland. Las primeras fotografías que se tomaron de ambos tenían como escenario Nueva Orleans y luego se les pudo ver visitando un museo en la Gran Manzana. En agosto de 2020 Nicolas anunció que le había pedido matrimonio a Riko a pesar de que llevaban seis meses sin verse porque ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos. El atípico compromiso se hizo mediante videollamada, pero no faltó el anillo, una joya personalizada de diamantes negros (su color favorito) que le envió por mensajería a su domicilio.

VER GALERÍA

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

Cuatro bodas anteriores

Mientras que para Riko Shibata su boda con Cage fue la primera, Nicolas ya se había casado en cuatro ocasiones más. La primera de ellas fue con la actriz Patricia Arquette, con la que estuvo seis años (entre 1995 y 2001). Tras ella rehízo su vida junto a Lisa Marie Presley, hija de Elvis, con quien estuvo muy poco tiempo ya que se casaron en agosto de 2002 y en noviembre de ese año solicitaron el divorcio (no se hizo efectivo hasta 2004). Cupido volvió a lanzar sus flechas cuando Nicolas acudió a comer a un restaurante coreano en el que se enamoró de una de las camareras, Alice Kim, con la que se comprometió al poco tiempo. Se dieron el "sí, quiero" en verano de 2004, al año siguiente nació su hijo y en 2016 se separaron aunque su amistad se ha mantenido hasta hoy. En 2019 protagonizaba uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood al casarse con la maquilladora Erika Koike y solicitar el divorcio oficialmente tan solo cuatro días más tarde.