Actor de Mi pobre angelito se declara culpable de violencia doméstica

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Después de que Devin Ratray, el actor estadounidense reconocido por su papel como Buzz en "Mi Pobre Angelito", fuera acusado de violencia doméstica por su expareja hace algunos años, ahora se declaró culpable de dos cargos.

De acuerdo con los documentos oficiales obtenidos por "TMZ", el pasado 21 de febrero, Ratray fue sentenciado por un juez y estará en libertad condicional durante los próximos tres años. Además, se le ordenó completar un programa de intervención para maltratadores y someterse a evaluaciones de drogas y alcohol. Como parte de las condiciones, se le prohibió tener contacto alguno con la víctima.

En 2021, Ratray fue arrestado después de que, aparentemente, empujara, golpeara y presionara la garganta y la boca de su entonces pareja durante un altercado mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Los cargos incluyeron delitos graves de agresión doméstica y agresión por estrangulamiento, tras lo cual fue puesto en libertad bajo fianza de 25 mil dólares.

A pesar de que negó vehementemente las acusaciones de violencia hacia su expareja en 2022, su caso resurgió en enero de 2024 cuando sus abogados informaron que había sido hospitalizado en estado crítico en Nueva York. Los motivos detrás de su hospitalización siguen siendo desconocidos.