Actor de 'Mi Pobre Angelito' es hospitalizado de emergencia y retrasa su juicio por violencia doméstica

Actor de Mi Pobre Angelito es hospitalizado de emergencia y retrasa su juicio por violencia doméstica
Actor de Mi Pobre Angelito es hospitalizado de emergencia y retrasa su juicio por violencia doméstica

En medio de un drama judicial, Devin Ratray, conocido por su papel como Buzz McCallister en la icónica película Mi Pobre Angelito (54%), ha sido hospitalizado de emergencia en Nueva York, lo que ha llevado al aplazamiento de su juicio por violencia doméstica. Según informes de TMZ, Ratray se encuentra actualmente en casa recuperándose en un estado crítico, aunque no se han revelado las causas exactas que llevaron a su hospitalización, pero algunos medios sugieren problemas cardíacos.

También te puede interesar: Un cuento de cine y Navidad

¿De qué se acusa a Devin Ratray?

El actor se vio envuelto en problemas legales después de ser acusado de agredir a su exnovia durante un altercado. La mujer afirmó que Ratray la empujó y le propinó un golpe en el rostro, además de agarrarla por el cuello y la boca. Ratray fue arrestado y enfrenta cargos de delito grave por asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, así como un delito menor por asalto doméstico. Tras pagar una fianza de US$ 25 mil, fue puesto en libertad.

Devin Ratray (Imagen: AFP / John Parra)
Devin Ratray (Imagen: AFP / John Parra)

Ver Video

La hospitalización de Ratray ha generado incertidumbre en torno a su juicio, ya que se desconoce cuánto tiempo necesitará para recuperarse. El actor ya había comparecido ante el tribunal en febrero de 2022, declarándose no culpable de los cargos en su contra. El incidente con su exnovia es solo uno de los problemas legales que ha enfrentado Ratray en los últimos tiempos.

También lee: Mi pobre angelito y Terminator 2 son agregadas al Registro Nacional de Cine en Estados Unidos

La noticia de la hospitalización del actor revive la preocupación sobre la maldición que parece perseguir a algunos miembros del elenco de Mi Pobre Angelito. A lo largo de los años, varios actores de la película han experimentado tragedias, escándalos y situaciones desafortunadas.

¿Cuál es la maldición de los actores de Mi Pobre Angelito?

La maldición que parece perseguir a algunos miembros del elenco de Mi Pobre Angelito se manifiesta en tragedias, escándalos y situaciones desafortunadas. La conflictiva amistad entre Macaulay Culkin y Michael Jackson marcó un episodio controversial, especialmente cuando Jackson enfrentó acusaciones de abuso sexual en 1993. Aunque Culkin testificó en su defensa, el escándalo afectó la percepción pública.

Las muertes prematuras de John Candy y John Heard dejaron un vacío en la película. Candy, conocido como Gus Polinski en la cinta, murió a los 43 años de un infarto en 1994, mientras que John Heard, quien interpretó a Peter McCallister, falleció a los 72 años en 2017. Ambas pérdidas impactaron la industria del entretenimiento.

Tim Curry, el encantador antagonista, sufrió un accidente cerebrovascular en 2012, resultando en una parálisis parcial y su confinamiento a una silla de ruedas. A pesar de la adversidad, Curry demostró valentía lanzando un álbum en 2017.

Ver Video

Las acusaciones de agresión sexual contra Devin Ratray se suman a la lista de tragedias. Conocido como Buzz McCallister, Ratray enfrenta cargos por agredir a su exnovia. Su hospitalización de emergencia genera incertidumbre sobre su juicio, y estas acusaciones contribuyen a la percepción de una supuesta maldición que afecta a los actores de esta icónica película navideña.

La vida personal de los artistas, a pesar del éxito en pantalla, puede estar plagada de dificultades. Mientras Ratray se recupera, queda por ver cómo esta última complicación afectará su futuro y la percepción del público hacia la querida película navideña Mi Pobre Angelito.

No te vayas sin leer: Donald Trump dice que le rogaron para aparecer en Mi pobre angelito 2

Ver Video