Un actor de 'Stranger Things' oficiará la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Matthew Modine, quien interpreta al doctor Martin Brenner en 'Stranger Things' credit:Bang Showbiz
Matthew Modine, quien interpreta al doctor Martin Brenner en 'Stranger Things' credit:Bang Showbiz

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagonista en la exitosa serie 'Stranger Things', está enfrascada estos días en los preparativos de su esperada boda con Jake Bongiovi, modelo y actor de 21 años que, además, es el hijo del legendario roquero John Bon Jovi. Todavía no se sabe cuándo se darán el 'sí quiero', pero ahora ha trascendido la identidad de la persona que les convertirá en marido y mujer.

El actor Matthew Modine, quien curiosamente interpreta al gran villano de la citada producción de Netflix, el doctor Martin Brenner, será el encargado de oficiar la ceremonia, como ha desvelado él mismo en declaraciones a Access Hollywood. "Tengo una de esas licencias para casar a la gente. Y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea", ha confesado el también intérprete de cintas tan aclamadas como 'La chaqueta metálica' y 'Oppenheimer'.

El intérprete ha asegurado, asimismo, que ha escrito de su puño y letra los votos que intercambiará la pareja en uno de los momentos clave de su paso por el altar. "Les ha encantado lo que he escrito para ellos, para cuando unan sus manos y se conviertan en marido y mujer", ha presumido sobre el importante papel que desempeñará en la ceremonia.

La boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi será la segunda que oficie el intérprete de 64 años, padre de dos hijos con su esposa Caridad Rivera, a la que le unen 44 años de matrimonio. En la misma conversación, Modine ha revelado que su primera experiencia al respecto se produjo durante la pandemia del coronavirus y que, por tanto, le resultó "algo extraño". "Pero es algo hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio", ha añadido.