Tres actores de Lost compartieron una foto juntos y los fanáticos se ilusionaron con un posible regreso

s
Tres actores de Lost compartieron una foto juntos y los fanáticos se ilusionaron con un posible regreso

Lost marcó un antes y un después en el universo de las series televisivas y se ganó para siempre el cariño y el respeto de millones de espectadores de todo el mundo. Seguramente, los integrantes de su nutrido y variado elenco tuvieron mucho que ver con el éxito del programa. Y es por eso que una simple foto causó un gran revuelo este jueves.

Tres de los actores protagónicos de la serie compartieron en sus redes sociales una imagen que los muestra juntos y sonrientes. Se trata de Daniel Dae Kim, Josh Holloway y Harold Perrineau, quienes se reunieron para celebrar el fin de año y no dudaron en compartir con sus seguidores una postal de aquel encuentro. “Saludos de fiestas desde las balsas”, escribió Kim, y acompañó el mensaje con el hashtag #lost. Sus excompañeros de elenco también subieron la misma fotografía, y Perrineau agregó #Raftbrosforlife, algo así como “hermanos de la balsa de por vida”, en referencia a que sus personajes zarparon en una balsa improvisada al final de la primera temporada y el principio de la segunda.

Entre los muchos comentarios y las reacciones que recibió la publicación, los fans de la serie repararon en dos: los de Emilie de Ravin -Claire en la serie- y Rebecca Medder, la actriz que interpretó a Charlotte quien, además, infundió en los fans la esperanza de un reencuentro de todo el elenco para un nuevo comienzo o algún programa especial. “Tenemos que volver”, escribió debajo de la publicación de Kim, junto con sus saludos por las fiestas de fin de año.

Esta no es la primera vez que algunas de las estrellas de la icónica serie de principios de milenio se reúnen. A mediados de este año, Kim y Hollaway cenaron junto a Henry Ian Cusick (Desmond). En este caso, fue el actor que interpretó a Sawyer el encargado de compartir la imagen de la reunión. “Aloha, desde la isla”, escribió.

La buena relación que se forjó entre algunos de los protagonistas a lo largo de las seis temporadas, evidentemente sigue vigente. En febrero, Perrineau reveló que todavía seguía en contacto con sus compañeros de elenco, en especial con Holloway y Kim. “Los tres somos realmente muy amigos”, explicó. Y agregó: “Nuestros hijos crecieron juntos y todos están en Nueva York. Cuando mi hija Aurora vivía allí se veía con sus hijos todo el tiempo. Nosotros tres siempre estamos en contacto”.

Hollaway, por su parte, suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes que remiten a su paso por la serie y dan cuenta, también, de los fuertes vínculos que construyó con algunos de sus compañeros. Además de despedir a Mira Furlan, la actriz que interpretó a la enigmática Danielle Rousseau, fallecida el 20 de enero de 202, sacó del baúl de los recuerdos algunas fotografías junto a sus colegas Jorge García (Hugo), Michael Emerson (Ben) y los creadores de Lost, Adam Horowitz y Damon Lindelof.

Desde su estreno en 2004, Lost ganó 58 premios, incluidos varios Globos de Oro y Emmys, y si bien la cantidad de espectadores ha ido disminuyendo respecto a su apogeo, la serie aún mantiene un promedio de cerca de 11 millones de televidentes semanales en los Estados Unidos .

La serie, que contaba las historias de un grupo de personas que terminan en una misteriosa isla luego de que el avión en el que viajaban se estrellara, tuvo seis temporadas y su final es considerado uno de los más polémicos de la historia de las series televisivas y dejó varios interrogantes sin resolver.

La nueva fotografía compartida por tres de sus protagonistas hizo que resurgiera en miles de fanáticos la idea de una continuación de la trama, o, al menos de un programa especial como el que reunió a los seis amigos de Friends en 2021. Sin embargo, Lindelof dejó en claro en más de una oportunidad que el final de Lost es definitivo, aunque no se descarta que Disney, propietaria de ABC, intente en algún momento hacer resurgir la franquicia mediante nuevas historias.