¿Quién es la actriz que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz?

¿Quién es la actriz que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz?

Aseguran que la actriz Mónica Cruz ha conquistado al intérprete de "Corazón Partío". Alejandro Sanz fue visto en muy buena compañía celebrando su cumpleaños 55 y entre los invitados estaba la guapa hermana de la actriz Penélope Cruz.

Cruz anunció en Instagram que será parte de la cuarta temporada del reality show El desafío de Antena 3. Es una gran amiga de la cantante española Beatriz Luengo, con quien coincidió en el reality show español Un paso adelante (UPA) en el 2002, y participó en el 2023 en su versión renovada UPA Next.

La actriz es una defensora de los animales y tiene ¡6 perros! Esperamos que a Sanz le gusten las mascotas.

Pablo Cuadra/Getty Images

La también bailarina de 46 años bailó con la compañía de flamenco de Joaquín Cortes. Ha actuado en películas como Last Hour, Jerry Cotton y Iron Cross. Y por su gran parecido con su hermana Penélope, hizo de su doble en la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides en el 2011.

Cruz ha tenido romances con otros famosos como los actores españoles Alex González y Miguel Ángel Muñoz, y el histrión argentino Fabián Mazzei.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jon Kopaloff/FilmMagic

Hace unos años, se reportó que Mónica Cruz se había embarazado por inseminación artificial. Mónica es madre de Antonella Cruz Sánchez, nacida en el 2013.

"Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas", escribió Mónica, de entonces 35 años, en su blog de Smoda, la revista de moda y belleza del diario El País de España.

"Una mujer de 40 años es muy joven y se siente muy joven pero lo de la maternidad va por otro lado, se mide con otro reloj que por desgracia no podemos controlar", expresó, agregando que las posibilidades de quedar embarazada se reducen drásticamente de los 37 años en adelante. Por eso tomó esa decisión al encontrarse soltera en aquel momento. "Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando este llegara, a mí se me hubiera hecho tarde. ¡Me habría convertido en la mujer más infeliz del mundo!", afirmó.

Jose Oliva/Europa Press via Getty Images

Sin duda Sanz se veía feliz en su fiesta de cumpleaños. Según reportes, el romance con Cruz inició este verano tras ambos coincidir en un evento, aunque ha sido amigo de las hermanas Cruz por años. En junio, Sanz terminó su noviazgo con la artista visual cubana Rachel Valdés.