Una actriz de 'Crónicas Vampíricas' pide ayuda para costear su divorcio

Alice Evans credit:Bang Showbiz
Alice Evans credit:Bang Showbiz

Aunque su nombre por sí solo no diga demasiado, la actriz Alice Evans resulta un rostro muy familiar para el gran público gracias a su trabajo en series como 'El mentalista', 'Crónicas Vampíricas' o su spin off 'Los originales'.

Ahora la intérprete espera poder utilizar su relativa fama para costear los gastos de su divorcio del padre de sus dos hijas, de 12 y 8 años, a través de la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe. Para Alice resulta "vergonzoso" pedir ayuda a completos desconocidos, pero los honorarios legales de sus abogados han agotado su límite de crédito, sus ahorros e incluso su fondo de pensiones.

"Nunca en un millón de años pensé que haría algo así. Hasta hace poco todo parecía ir bien en mi vida. Tenía un marido maravilloso y dos hijos brillantes que nos habían costado un mundo en fecundación in vitro, ¡pero merecía tanto la pena! Sin embargo, en agosto de 2020, justo cuando la pandemia estaba haciendo efecto, todo mi mundo se vino abajo", ha explicado Alice.

Su objetivo es recaudar 25.000 dólares a través de las donaciones de sus fans y de compañeros de la industria porque no tiene padres u otra familia a la que recurrir en estos momentos tan difíciles en los ni siquiera puede permitirse lo esencial para ella o sus hijas, y mucho menos contratar un nuevo representante legal.

"Ayer todas mis cuentas se agotaron y no pude comprar nada. Ese mismo día, el abogado de mi esposo me envió una carta diciéndome que tenía que ir al juzgado el 2 de agosto para argumentar 'mi caso' en el divorcio. Actualmente no tengo abogado ni fondos para pagar uno. Si no me presento en el juzgado estaré en desacato, y no tengo ni idea de lo que me pasará a mí o a mis hijos en ese momento", ha lamentado.

En las 48 horas que han pasado desde que hizo pública su situación ha conseguido recaudar 1.455 dólares.