Anuncios

La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica

Evan Rachel Wood, actriz que protagoniza la serie de HBO Westworld, acusó a Marilyn Manson de haberla agredido física y sexualmente durante años.

A través de Instagram Stories y en una declaración a la revista Vanity Fair, Evan Rachel Wood dijo que Manson ejerció violencia en su contra durante años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, declaró la actriz.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Wood conoció a Manson cuando ella tenía 18 y él 36. Empezaron a salir en 2007, se casaron en 2010 y se divorciaron un año después.

Vale la pena leer esto: La cultura del silencio: por qué minimizar las agresiones sexuales contra las mujeres nos hace cómplices

La también actriz de A los 13 había hablado anteriormente de su experiencia como víctima de violencia sexual, pero nunca había nombrado a su agresor.

Fue en 2016 cuando Wood habló por primera vez de estos temas y, desde entonces, es una a activista a favor de los derechos de las mujeres sobrevivientes de violencia sexual y doméstica.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro, despertar al lado del hombre que decía amarme violando lo que creía era ​​mi cuerpo inconsciente”, dijo Evan Rachel Wood cuando testificó a un subcomité de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, según Vanity Fair.

Más mujeres acusan a Marilyn Manson

En un artículo, Vanity Fair contactó a otras víctimas de Manson para obtener sus testimonios. Estas mujeres se identificaron como Ashley Walters, Sarah Mcneilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella.

La mayoría de las víctimas señalaron padecer estrés postraumático y ansiedad después de vivir esta experiencia.

Hasta el momento, Marylin Manson no ha declarado nada con respecto a estas nuevas acusaciones.