Actriz de "Grey's Anatomy" anuncia la pérdida de su bebé de 7 meses

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La actriz colombiana Johanna Curé, conocida por su papel de Natalia Asaki en la serie "Grey's Anatomy", compartió a través de sus redes sociales la dolorosa noticia del fallecimiento de su bebé, Gael, quien apenas tenía siete meses de haber llegado al mundo.

En un emotivo mensaje en Instagram, Johanna relató cómo su pequeño, fruto de su relación con Scott Rosenthal, pudo disfrutar del amor de sus padres, así como del cariño de familiares cercanos y amigos durante su corta vida.

"Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia", compartió la actriz.

Johanna también expresó que, aunque fue por un tiempo muy breve, les permitió experimentar el mayor de los regalos: ser padres. Aunque lamentan su partida, mencionó que están conscientes de que este fue el tiempo que Dios les designó.

"Gael, celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre", escribió la también modelo junto a una fotografía en la que ella y su pareja se besan mientras muestran el primer ultrasonido de su hijo.

La actriz de "Sangre de mi tierra" deseó que su pequeño angelito volara alto y los cuidara con su luz: "Te amamos, espérame, que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte".

Por su parte, Scott Rosenthal dedicó unas conmovedoras palabras a Gael Rosenthal Curé, recordando que fue un hijo muy esperado y un verdadero milagro en sus vidas.

"No podíamos esperar para compartirlo con el mundo. Finalmente, pensamos que lo habíamos logrado", escribió Rosenthal.

La pareja había estado intentando embarazarse durante mucho tiempo, y pese a que después de cuatro años de intentos y tres abortos espontáneos creyeron que su sueño se hacía realidad, la vida tuvo otros planes.

Admitieron estar desconsolados y luchando por encontrar las palabras para expresar su dolor, pero agradecieron las muestras de afecto y cariño de quienes les ofrecieron su pésame.