La actriz Inanna Sarkis y el supermodelo Matthew Noszka ¡ya son papás!

Emocionados. Así es cómo se encuentran la actriz Inanna Sarkis y el supermodelo Matthew Noszka ante la nueva etapa de su vida. Esta misma semana, ambos han compartido con todos sus seguidores la gran noticia de que ya se han convertido en papás tras anunciar que esperaban un bebé juntos el pasado mes de agosto. En concreto, han tenido una niña a la que han decidido llamar Nova y que nació el 12 de septiembre, el "mejor día de mi vida", según las palabras de alegría del recién estrenado papá tras la publicación del primer álbum fotográfico de la pequeña.

VER GALERÍA

Matthew Noszka
Matthew Noszka

"Nova Noszka. 12-09-2020 (mejor día de mi vida). Tu corazón es mi corazón. Tus pulmones son mis pulmones. Tu aliento es mi aliento. Hasta el fin de los tiempos mi pequeña 'patata'. Te quiero, Papá". Emotivas frases dispuestas a modo de poema que Matthew Noszka, quien consagró su carrera como modelo junto a Bella Hadid, ha querido compartir junto a las primeras imágenes del bebé, al cual vemos recostada sobre el pecho de su padre. Por otro lado, otras fotografías recogen varios momentos en el hospital de la también feliz mamá, así como de los piececitos de la recién nacida.

VER GALERÍA

Matthew Noszka
Matthew Noszka

"¡Después de 42 semanas y 22 horas de trabajo, nuestra pequeña 'patata' finalmente está aquí y hizo que todo valiera la pena! Te amo más que a nada en este mundo y prometo ser tu mejor amiga y protectora... Básicamente, no te metas con mi hija", comenta irónicamente la feliz mamá. Ella tampoco ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes de su pequeña.

VER GALERÍA

Matthew Noszka
Matthew Noszka

Estos son los modelos más atractivos del mundo

Natural de Ontario, Canadá (15 de mayo de 1993), Inanna Sarkis es conocida como actriz y directora. Entre los títulos cinematográficos y televisivos por los que se le conoce, figuran Deported (2020) y After: Aquí empieza todo (2019). Por su parte, Matthew Noszka debe su fama en el mundo de la moda gracias a su casual fichaje a través de su perfil social. Apasionado del baloncesto y natural de Pittsburgh (Pensilvania), este estadounidense ni se imaginaba ser modelo hasta que un cazatalentos se lo propuso tras ver las fotos que compartía con sus seguidores en el verano de 2014.