La actriz Karyme Lozano triunfa en varios proyectos en Estados Unidos

Karyme Lozano no quita el dedo sobre el renglón y desde que se mudó a Los Angeles, no ha dejado de trabajar en proyectos en inglés. Por eso, mientras divide su tiempo en series de la televisión estadounidense como Kevin Can Wait (CBS() y Real Rob (Netflix), la actriz también ya filmó la primera parte de la película Heavenquest: A Pilgrim’s Progress, en California.

Se trata de una película épica de aventura y fantasía que se desarrolla en medio de una guerra entre el Reino Sur y el Reino Norte de Eos. El elenco será muy internacional pues incluye al actor norteamericano Alan Powell y a la actriz australiana Peta Sergeant.

“Fue un honor trabajar a lado de un elenco culturalmente diverso, con actores muy talentosos de todas partes del mundo y en uno de los lugares más bellos que existen”, manifestó la actriz a través de un comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así mismo la protagonista de telenovelas como Niña amada mía y Tres mujeres expresó su entusiasmo por ser parte de esta película, la cual corresponde al exitoso libro El progreso del peregrino escrito por John Bunyan en 1678. Esta obra ha sido traducida a más de 200 idiomas en los últimos 3 siglos y es considerado por muchos teólogos como el segundo libro religioso más leído después de la Biblia.

Lozano está imparable: acaba de hacer su debut como directora con el cortometraje Amor Verdadero, el cual recibió muy buena respuesta en los festivales de cine en E.U. y próximamente se lanzará en México la película El Diamante Rojo, en la que además de hacer el papel cómico, es una de las productoras. También para fines de este año espera comenzar a filmar una película en playas mexicana, escrita por ella misma titulada Vuelve.