La actriz Lisandra Silva comparte su experiencia con Ozempic: “Terminé en el hospital”
La actriz Lisandra Silva está lista para compartir su experiencia no tan positiva con Ozempic.
“¿Hasta dónde llegó Ozempic?”, escribió Silva, de 37 años, a través de Instagram el sábado 2 de noviembre. “¿Saben quién me lo recomendó? Un médico👀, y les digo que lo usé una vez para probarlo, porque hablaban tanto de él y terminé en el hospital”.
Ozempic, un medicamento recetado aprobado por la FDA para personas con diabetes tipo 2, se ha popularizado para la pérdida de peso tanto dentro como fuera de Hollywood.
Aunque el medicamento ha sido exitoso para algunos pacientes, Silva explicó que su breve experiencia con el medicamento fue cualquier cosa menos bonita.
“Mi azúcar bajó tanto que tuve que llamar al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaban dormidos a mi lado”, escribió a sus 2 millones de seguidores en Instagram. “Gracias a Dios no pasó nada pero sentí que me estaba muriendo y terminé en la clínica en una silla de ruedas”.
Silva — quien tiene un hijo, Noah, y una hija, Leiah, con su ex Raúl Peralta — aparentemente dejó el medicamento y optó por enfocarse en un estilo de vida más saludable que incluye hacer ejercicio y comer muchas frutas y verduras.
En su última publicación en redes sociales, la actriz mostró su progreso incluyendo clips del antes y después de su nueva figura.
“Mi OZEMPIC ES: Dieta Ayurvédica, Meditación, Ejercicio en la Naturaleza!” compartió. “¡Disciplina, Determinación, Fortaleza Mental y Metas Claras! ¡Salud de la mente, el cuerpo y el corazón! ¡Por favor, escuchen mi consejo! ¡No hay nada como un estilo de vida saludable! ¡NO LO INVENTES! 🥒 🌿 🥬 🍀”.
Silva dijo que compartirá más detalles sobre su experiencia en un próximo episodio de su podcast “Open Mic With Lis”.
No es la primera vez que Silva ofrece a sus fans un vistazo a su estilo de vida. Durante las vacaciones de verano, la actriz cubana documentó sus entrenamientos en varios hoteles. “Entrena con nosotros 💪🏋️🌿🌳,” escribió a través de Instagram en octubre. “¡El ejercicio es vida!”.
También proclamó estar en su “era verde” después de mostrar todas las verduras que está disfrutando en la cocina de su casa.
“Reinicié mi dieta ayurvédica”, escribió Silva a través de Instagram el 21 de octubre. “La misma que me hizo perder 30 kilos después del parto, junto con el ayuno intermitente, entrenamiento con pesas, masajes y también un curso intensivo de 6 semanas donde estoy aprendiendo Bioenergía y otro curso donde conoceré cada órgano de mi cuerpo".