La actriz Mariana Echeverría rebela que fue acosada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz y comediante Mariana Echeverría contó a Yordi Rosado cómo un simple autógrafo a un fan se convirtió en una historia de acoso.

De acuerdo con el relato de Mariana, todo inició cuando trabajó en el programa "Se vale"; ahí, un fan le pidió su rúbrica y él hasta se lo tatuó.

"Me pidió que le firmara aquí (en la muñeca del brazo), se tatuó mi nombre y luego se metió a lavar los coches en Televisa", recordó.

El acosador llegó a regalarle flores y otras cosas; sin embargo, la incomodidad creció al verlo a diario, pues el sujeto consiguió empleo de limpieza y vio al fan dentro de su camerino robando su ropa interior.

"Se metió y estaba robándose mi ropa interior adentro del camerino. Imagínate, ya tatuado con mi firma, hizo todo, fue escalando hasta que llegó al grado de ser de limpieza de camerinos, para robarse mi ropa interior. Cuando llegué y lo vi con mi ropa interior, corrí con la productora y le dije: ´que te enseñe la mano, trae mi firma y si él no se va de aquí, me voy yo´", platicó.