Anuncios

Nashla Aguilar: tunden a actriz mexicana por cantar el himno de Estados Unidos

Nashla Aguilar / Instagram
Nashla Aguilar / Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Nashla Aguilar se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser criticada en redes sociales por compartir un video donde canta el himno de Estados Unidos junto con su pareja.

Por medio de la plataforma X, el usuario @EsDeMamador compartió el video que la actriz subió por medio de Instagram del polémico momento.

En la grabación se aprecia a Nashla entonar el himno estadounidense durante un partido de la NBA entre los Suns de Phoenix contra Los Angeles Lakers.

"Momento de película", se lee en la descripción del video.

Ante ello, usuarios de la red social criticaron a la actriz por cantar el himno americano siendo mexicana.

"Ni yo que soy ciudadano americano canto el himno, esta es una ridícula", "¿Y estás nacadas qué?", "Ni el himno de su país cantan pero este sí, JAJAJAJAJAJA, cringe en su máxima expresión", son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Nashla Aguilar, actriz mexicana que fue criticada por cantar himno de EU?

Nashla Aguilar es una actriz y cantante de 28 años de edad. Inició su carrera en el reality infantil "Código Fama" y aunque no resultó la ganadora, tras su paso por este programa se integró a varios proyectos de Televisa.

Con apenas 11 años tuvo su primer protagónico en la telenovela infantil "Sueños y caramelos", una nueva versión de "La pícara soñadora", protagonizada en ese entonces por la fallecida Mariana Levy.

Asimismo, participó en "Duelo de pasiones" para después integrarse al programa "La rosa de Guadalupe".

En tanto, saltó a la fama en el 2009 gracias a su personaje de Paola en la novela "Atrévete a soñar", donde compartió créditos con Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez. También ha estado en otros proyectos como las series: "Como dice el dicho", "Silvia Pinal, frente a ti" y "40 y 20".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Danna Paola se equivocó al cantar el Himno Nacional de México?