Anuncios

La actriz Michelle Rodríguez responde a las críticas por aparecer en portada de Marie Claire

La actriz Michelle Rodríguez responde a las críticas por aparecer en portada de Marie Claire
La actriz Michelle Rodríguez responde a las críticas por aparecer en portada de Marie Claire

La actriz mexicana, Michelle Rodríguez, posó para la revista Marie Claire, apareciendo en su portada de enero y deslumbrando a las redes sociales con una sesión de fotografías y una entrevista que se acerca a su vida, carrera y nuevos proyectos. En red. Desafortunadamente, la intérprete de talla grande también se convirtió en blanco de críticas negativas y ahora responde.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Rodríguez ha desarrollado una notable carrera en el entretenimiento mexicano, apareciendo en telenovelas como Amores verdaderos, Qué pobres tan ricos, Mi corazón es tuyo y La Rosa de Guadalupe; para televisión también ha estado presente en Comedy Central Presenta: Stand up, Me caigo de risa, LOL: Last One Laughing, ¿Quién es la máscara? y Tal para cual; mientras que en cine ha participado en producciones como Cómo Cortar a tu Patán, Mirreyes contra Godinez (60%), Sin hijos y Mirreyes contra Godínez 2: El retiro.

A través de su canal de YouTube, Michelle Rodríguez ofreció un comunicado respecto a los abundantes comentarios ofensivos recibidos por su colaboración con Marie Claire, argumento que no merece ser criticada por su apariencia física y que absolutamente tiene la oportunidad de ser la cara principal en una revista tan prestigiosa. Aquí sus declaraciones:

No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo. ¿Por qué estoy en la portada de una revista si me veo como me veo? Porque esta persona, así como me veo, hace un montón de cosas y el reconocimiento de mi trabajo también es importante, si estoy ahí es porque ahí merezco estar. [...] Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional, ni con mi quehacer social. Mi salud solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante.

Contra las cuerdas (100%) es el más reciente trabajo de Rodríguez en televisión, serie de comedia en Netflix estrenada el pasado 25 de enero, una producción hecha completamente en Netflix. Puedes leer la sinopsis a continuación:

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y, sobre todo, al corazón de su hija.

Michelle Rodríguez compartió su gran satisfacción por Contra las Cuerdas: “Es un proyecto que tiene muchísimo corazón, tiene la intensión de representar a las mujeres mexicanas, literalmente, a las mujeres que son «luchonas», mujeres luchadoras que tienen algo de dónde agarrarse para poder seguir con su día a día.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Laura Bozzo estrena podcast