Anuncios

Actriz pide trabajo a través de las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- A unas cuantas semanas de que termine este 2023 hay quienes ya han comenzado a hacer su lista de deseos y hasta propósitos para el año que esta por llegar, pero mientras algunos piden desesperadamente encontrar el amor, alcanzar la fama y la fortuna, o recorrer el mundo, otros más solo tienen en la cabeza encontrar nuevas oportunidades laborales.

Tal es el caso de la actriz Elvira Monsell, quien a través de sus redes sociales confesó que lo único que quiere para el 2024 es volver a los foros de grabación: "Mi más grande deseo para 2024... ¡Volver a trabajar!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Monsell también reveló que lleva más de seis años sin ningún proyecto, por lo que no tiene reparo en usar este tipo de plataformas para pedir una oportunidad laboral públicamente: "seis años sin trabajo me están volviendo loca", agregó.

Las palabras de la actriz de inmediato hicieron eco entre sus seguidores, quienes no sólo lamentaron que su trayectoria y talento ya no sean tomados en cuenta por las televisoras; además le recomendaron crear sus propias fuentes de trabajo y unirse al mundo digital a través de un canal de YouTube o Podcast, como muchos otros de sus compañeros han hecho. Incluso, hubo quienes etiquetaron a varios productores de televisión, como Juan Osorio.

"Haga un canal de YouTube, ahora las redes sociales son una fuente de trabajo", "He visto las últimas novelas y las mismas caras , las mismas actrices", "Es una gran actriz, qué lastima que los productores dejen ir su talento", "Tan buena actriz. Ojalá y te veamos pronto", "Merece regresar con un buen personaje", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Elvira Monsell tiene una trayectoria de más de 40 años en teatro y televisión. Inició su carrera en 1977 en la telenovela "Humillados y ofendidos" y ha participado en más de 50 producciones de televisión y varias puestas en escena, entre las que destacan "La gloria y el infierno", "Soledad", "La indomable", "Amor en silencio", "Rosalinda" y "La mujer de Judas".

En los últimos años se dedicó a las series y programas unitarios, como "Lo que callamos las mujeres"; su última aparición en televisión fue en 2018 en la segunda temporada de "Por amar sin ley", donde tuvo una participación especial.