Wanders Lover confiesa su lucha contra los efectos de las cirugías estéticas: "Fui muy irresponsable"

Wanders Lover / Instagram
Wanders Lover / Instagram

Tras someterse a una serie de tratamientos estéticos por varios años, Yered Licona ha tenido una grave consecuencia. El alguno de ellos, que la también conocida como Wanders Lover desconoce, le fueron inyectados polímeros en caderas y glúteos; por ello, ahora debe lidiar con los resultados esa mala praxis y le tuvieron que retirar el 70 por ciento de los glúteos para poderle salvar la vida.

“Nunca pensé pasar por esto. Y después verme en el espejo, cuando salí de la cirugía, si lloré mucho, ya le sufrí”, mencionó Wanders Lover al programa estadounidense de televisión Primer Impacto (Univision). “[Los polímeros] fueron inyectados solo en las caderas y en los glúteos, en toda el área de la grasa; fue una fortuna que tuve, que estuviera sobretodo en la grasa, por eso [el médico] me pudo cortar y sacar el 70 por ciento”.

La actriz tuvo diversos síntomas que la obligaron a revisar su situación médica. “No me podía ni sentar porque sentía hirviendo [los glúteos]; sentía¿m’¿ que me dolían y me empezaba a tocar y los sentía duro, como si trajera piedras. Observaba que cambiaba la piel de dolor, era insoportable; tenía que dormir boca abajo y no lo podía aguantar”, relató. “Los polímeros son como una bolita de tapioca y, entonces, eso se reviente y el aceite se empieza a escurrir, y es cuando se puede ir a los tobillos y viajar por todo el cuerpo”, explicó.

Wanders Lover reconoce que no tuvo los cuidados necesarios para proteger su integridad. Además, desconoce el cuál de todos los procedimientos le fueron inyectados los polímeros; por lo tanto, no puede tomar acciones legales.

“Me he hecho muchas cirugías [plásticas] y, además, no me cuidaba. Realmente, fui muy irresponsable porque no me importaba si el médico tenía su cédula”, reconoció. “Uno cree que va con los mejores doctores y no es cierto. Vayas a donde vayas alguien te puede hacer la maldad o se le puede hacer fácil ‘le pongo tantito’ y puede ser una tragedia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicole Kidman se siente 'muy afortunada' de haberse casado con Keith Urban