Actriz revela que la prótesis y el maquillaje que usó en la película 'The Substance' le dañaron la cara
Margaret Qualley dijo que filme que protagonizó junto a Demi Moore, ha sido todo éxito, pero tuvo que pagar un alto precio. ¡Esto fue lo que le pasó!
Las transformaciones físicas de los artistas en la pantalla grande fascinan a los cinéfilos. Sin embargo, no todo es color de rosa y esto fue precisamente lo que dejó claro Margaret Qualley sobre el maquillaje y las prótesis de dientes que usó en la controversial película ‘The Substance’, las cuales tuvieron un efecto negativo en su apariencia por meses.
La joven de 30 años habló durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz donde dijo que su piel quedó tan dañada que incluso su rostro quedó cortado en ciertas tomas.
“Como al final, cuando me suben la falda en los créditos iniciales y hay palmeras por todas partes y tienen todos estos lentes largos desde abajo, eso es solo porque mi cara estaba tan jo---. En ese momento estaba tan enojada que ya no podían grabar más en la cara”, aseguró.
Además, contó que su acné duró después de terminar el rodaje del filme, que estuvo nominado a los premios Golden Globes 2025, continuó aún cuando acababa de comenzar a trabajar en su próximo proyecto cinematográfico Kinds of Kindness, protagonizado por Emma Stone y Jesse Plemons.
“Entonces, ¿conoces al personaje que tiene todo ese acné? Eso fue simplemente mi acné debido a las prótesis”, dijo la artista. Agregó: “Y yo pensé: 'Oh, esto es algo perfecto'. Estoy interpretando a todos estos personajes diferentes; para uno de ellos usaremos todas mis prótesis locas para el acné.' Probablemente me tomó un año recuperarme físicamente de todo esto”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El maquillaje no fue lo único que se le hizo difícil de soportar, sino también los senos postizos que senos postizos, contó a The Sunday Time a finales del año pasado.
‘The Substance’ cuenta la historia de una actriz galardonada, interpretada por Demi Moore, que pierde su trabajo como presentadora de un popular programa de televisión diurno de ejercicios aeróbicos al cumplir 50 años por ser considerada como pasada de moda. Con el objetivo de retomar su vida, se toma un medicamento del mercado negro que crea una versión más joven de ella misma (Qualley), con terribles consecuencias físicas y mentales.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL