Actriz de telenovelas revela corrupción en su denuncia de violencia doméstica: "Casi al punto de matarme"

Laura Vignatti quiere evitar que otras mujeres sufran el maltrato que ella vivió de parte de su agresor.

Laura Vignatti decidió, meses atrás, hacer pública la violencia física y psicología que vivía por parte de su expareja, Salvador. Al mismo tiempo, inició un proceso legal en contra de su presunto agresor; quien además la mantenía aislada de sus amigos, familiares y poco a poco la alejaba de su trabajo. Ahora, la actriz de origen argentino denuncia que el victimario está recibiendo ayuda de las autoridades, por lo que hizo un llamado para que reciba el castigo a las acciones en su contra.

“¡Compartan por favor! Mi agresor: Salvador ‘N’”, escribió Vignatti en su cuenta de Instagram, donde puso la imagen del mencionado victimario. “Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física brutalmente, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi matarme. Y la jueza María Cristina Torres Sánchez lo está protegiendo. Y todos ya ‘¡sabemos por qué!’”.

Y continuó asegurando que es una forma de prevenir a otras mujeres. “Basta de impunidad. Basta de callarnos. Basta de dejarnos pisotear. Levantemos la voz. Apoyemos en la manera que podamos. Si no lo hacemos jamás cambiaremos este sistema jodido que nos está aplastando a todas. Tenemos derecho a una vida sin violencia. A ser felices y libres. Basta por Dios, bastaaa. Me da mucha tristeza tener que estar compartiendo este tipo de cosas en mis redes pero no me dan otra opción. Pido justicia. Comparte por favor para que todas sepan y estén alertas”, agregó. “Gracias a todas las personas que me están cobijando en verdad sin ustedes no podría seguir adelante. No estoy sola”. 

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Laura Vignatti

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Laura Vignatti

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cuando la intérprete de Daniela Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia reveló su situación, detalló algunas de las agresiones. “Me estranguló, me fracturó la nariz, muchas otras cosas”, dijo en aquel momento ante los medios de comunicación. “No podía salir, no podía hacer nada, me sentía como en otra dimensión (…) de repente, de la noche a la mañana, arrasó con toda mi vida: Me quedé sin casa, sin trabajo, sin coche, sin el dinero que me estaban pagando de la empresa, yo no sabía ni quién era”.

Incluso, Salvador decidía sobre su situación profesional. “Una de las veces que me golpea, [lo hace] tan fuerte que estaba toda marcada y tuve que decir que no podía ir [a grabar]. De hecho, él contestaba ya mis mensajes”, relató. “Recuerdo que en una ocasión contestó que no estaba bien, que no iba a regresar a la producción y que gracias”

Laura Vignatti solo busca obtener justicia y seguirá luchando hasta lograrlo.