Anuncios

Además de la actuación, ¿en qué otros proyectos se desenvolverá Tom Brady?

Multifacético credit:Bang Showbiz
Multifacético credit:Bang Showbiz

Hace unos días, el mundo de la NFL se colapsó con el adiós definitivo del considerado mejor mariscal de campo de todos los tiempos, ya que Tom Brady dijo adiós al profesionalismo para dedicar tiempo a su familia, a su vida personal y a otros proyectos.

Recientemente, los estudios Paramount Pictures informaron que el jugador, con siete anillos de Super Bowl, debutará como actor junto a Jane Fonda en la cinta ’80 for Brady’, en la que se interpretará a sí mismo. Aunado a ello, la intención del también esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen, es continuar en Hollywood, pero esta vez como productor.

Brady será quien produzca este filme que protagonizarán, además de Fonda, Rita Moreno, Lily Tomlin y Sally Field. Cabe recordar que el ex mariscal de campo fundó su propia casa productora en marzo del 2020 de nombre 199 Productions junto a Russo, AGBO Films y Gotham Chopra.

En el momento del lanzamiento, el deportista anunció su incorporación al mundo cinematográfico con una publicación en Instagram: “Estoy emocionado por anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions. Cuando fui la selección global N° 199 en el draft del 2000, sabía que necesitaba trabajar duro todos los días para probar mi valor. Lanzar una empresa productora no es diferente y me alegra tener la oportunidad de asociarme con los hermanos Russo, AGBO Films y Gotham Chopra en nuestro primer proyecto, Unseen Football”, explicó.

Los otros proyectos de Tom Brady

La fortuna que ha acumulado Brady a lo largo de su carrera como deportista oscilan, de acuerdo con estimaciones de Celebrity Neth Worth, entre los 250 millones de dólares; debido a ello ha decidido incursionar en distintos negocios que han aumentado sus ganancias.

Tom Brady desarrolló la marca de suplementos fitness TB12, ideal para deportistas profesionales y principiantes. También creó la marca Autograph, un portal para coleccionistas especializados tanto de deportes como de entretenimiento y según informes del diario El Financiero, en el año 2021 obtuvo ganancias cercanas a los 170 millones de dólares en una ronda de financiación con inversores como Silicon Valley Andreessen Horowitz y Kleiner Perkins.