Anuncios

Acusa formalmente a Aracely Arámbula de amenazas de muerte

Twitter
Twitter

El asunto se le ha puesto de color de hormiga brava a Aracely Arámbula, ya que la que fuera su mejor amiga. Manola Diez, la acusó formalmente de amenaza de muerte.

El pleito empezó la semana pasada cuando Manola publicó una foto del equipo de basquetbol al que pertenece su hijo en la escuela, donde también aparece Miguelito, el hijo de Aracely.

Según dice Manola, Aracely la llamó y la amenazó de muerte, ella en respuesta, escribió una serie de mensajes de Twitter donde cuenta lo sucedido, y responsabiliza a la ex de Luis Miguel de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia.

Según el Diario Basta, ellos se comunicaron con Manola para ver si piensa dejar el caso como está o seguir adelante, y dicen que le respondió lo siguiente.

“Mi abogado es el padre de mi hijo y antes que nada le de¬bo respeto, mi intención no es lastimar a nadie, le deseo a ella que Dios la bendiga”, dijo sin dar más detalles.

“Me reservo el derecho de ca¬llar o hablar, todos han dicho mil cosas que no saben en rea¬lidad”, finaliza.

Manola también amenazó con contar las intimidades entre Aracely y Luis Miguel, porque según ella, sabe más de lo que la gente se imagina.

Las dos mujeres, ambas actrices, fueron amigas por más de 22, y según Manola, hoy no queda nada.

Por su parte Aracely no ha querido dar declaraciones y mucho menos darle impor¬tancia a esto, ya que lo único que se ha comentado es que prefiere hablar de temas que tengan que ver en su carrera artística.