Anuncios

Acusan a Lisa Kudrow de ser una persona terrible por un comentario muy propio de Phoebe

Lisa Kudrow credit:Bang Showbiz
Lisa Kudrow credit:Bang Showbiz

La actriz Lisa Kudrow acaba de sufrir un ataque a su reputación totalmente inesperado a través de TikTok, donde uno de los antiguos protagonistas del reality 'The Hills' se ha referido a ella como "el peor ser humano del mundo". El responsable de arrastrarla a una extraña polémica, que por el momento sigue siendo unidireccional, se llama Spencer Pratt y es un rostro muy popular de la pequeña pantalla estadounidense.

Su acusación ha causado un gran revuelo porque la imagen pública de la intérprete está intrínsecamente ligada a la de su personaje en la serie 'Friends'; a base de compartir el mismo físico, el cariño que los fans sienten hacia la excéntrica pero entrañable Phoebe ha acabado por extenderse también a la persona que la interpretaba en la ficción. También ayuda el hecho de que a la estrella no se le conozcan escándalos graves y lleve casada con el padre de su único hijo desde 1995, algo muy inusual en el mundo de Hollywood, pero que le contribuye a darle un aire de normalidad.

La mala opinión que Spencer se ha formado de Lisa se remonta a un encuentro que tuvo lugar en el 2009 durante una fiesta muy exclusiva en la que tanto su esposa Heidi Montag como él se sentían completamente fuera de lugar. Para su sorpresa, la actriz se les acercó mientras comían y procedió a informar a Heidi de que debía dejarle inmediatamente porque Spencer tenía "ojos de asesino en serie" y acabaría matándola.

"Heidi se quedó esperando para ver si se trataba de una broma. Pensamos que a lo mejor era un chiste. Pero no hubo ninguna risa, y se marchó como si nada. Y esa fue el encuentro más maleducado que he mantenido nunca con otro ser humano", ha desvelado Spencer en su cuenta de TikTok. Desde luego, hacer un comentario como ese, sin darle ningún tipo de contexto, es muy propio de Phoebe, pero también es cierto que el comportamiento de ese personaje no sería tolerado en la mayoría de ocasiones en la vida real.

Su historia ha conseguido que otra celebridad, Bethenny Frankel, se anime también a compartir su experiencia con Lisa. En su caso, ha querido darle el beneficio de la duda admitiendo que puede que sea una mujer encantadora, pero desde luego no se comportó como tal cuando ella la entrevistó hace una década para el programa de televisión que tenía en aquel momento.

"Le hacía preguntas muy normales y básicas. Se notaba que no quería estar allí. Y ya éramos dos", ha recordado Bethenny en la misma plataforma de vídeos.