Acusan a Fey de robo e incumplimiento de contrato

Están demandando a Fey por incumplimiento de contrato y robo. Esto fue despues que Fey canceló los conciertos que tenia programado el 4 y 5 de noviembre en Monterrey y Guadalajara.

“Rápidamente contactamos a nuestros abogados y la demanda quedó precisada el día viernes alrededor de las 6 de la tarde en el juzgado 29 de la materia civil de la CDMX”, dijo el director de ‘360 Media’.

La demanda le exige a la cantante que regrese la cantidad que se le pagó por las fechas, además de los pagos generados en promoción y publicidad.

“Lo que se terminó pagando de las fechas fue el 80%, de hecho ella propuso reprogramar las fechas para el siguiente año y le dije que era una idea terrible porque es una falta de respeto al público y pérdida de dinero para todos. Se le pagó 1 millón 50 mil pesos de adelanto de las fechas, pero a esa cantidad faltan los gastos que se realizaron para publicidad, renta de auditorios y demás cosas”.

Fey negó todo y el empresario asegura que ella quiso extorsionarlo…

“Me mandó un empresario y un abogado que querían renegociar conmigo a cambio de que yo les firmara un convenio de terminación anticipada y confidencialidad a diez años donde yo no podía revelar las causas de por qué se iban a cancelar o reprogramar las fechas. Los auditorios me negaron esa oportunidad, incluso ella habló con ellos para intentar reprogramar y se lo negaron”.

“Es una pena la manera de actuar de ella porque lo que está haciendo es un robo, aceptar el dinero y no cumplir, no tiene otro nombre. Pactamos entrevistas con varios medios y fueron canceladas porque nos decía que quería esperar al lanzamiento de su disco”, y agregó que no respondió las llamadas.

“Empecé a tener contacto con su producción de managment y no me contestan el teléfono, ni me han confirmado si la fecha se va a hacer o no se va a hacer, no ha ensayado, no tiene bailarines y al coreógrafo tampoco le contesta el teléfono, todo su equipo de producción, que se supone haría el show, no tiene información de las fechas desde hace dos semanas”, encima de eso, el empresario asegura que Fey no vende boletos.

“No hubo el boletaje esperado, pero tampoco puede haber venta sin producción, yo incluso hablé con ella y le dije que creía estaba errada su estrategia, pero no le importó”.