Anuncios

Acusan a Ezra Miller de hurto con intención dolosa en Vermont

El actor plagado de escándalos Ezra Miller fue acusado de delito grave de hurto en Vermont, dicen las autoridades.

La policía estatal de Vermont declaró en un comunicado que había recibido una denuncia de que habían robado varias botellas de alcohol de una dirección en County Rd en Stamford el 1 de mayo.

Los dueños de la casa no estaban presentes en ese momento.

Después de revisar las imágenes de vigilancia y hablar con los testigos, la policía estatal dijo que tenía causa probable para acusar al actor de The Flash, de 29 años, de delito grave de hurto en una vivienda desocupada.

Más de tres meses después, Miller fue “finalmente” localizado poco después de las 11 pm del domingo y recibió una citación para comparecer ante la Sección Penal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre.

La policía nombró a la víctima como Isaac Winokur, de Stamford, Vermont, un pequeño asentamiento rural de alrededor de 850 residentes en el condado de Bennington.

La dirección de Miller también aparece como Stamford. El actor es propietario de una finca en la zona.

La policía estatal confirmó con los periodistas que el problemático actor era el sujeto de los cargos y dijo que había coordinado la investigación con la oficina del fiscal del estado del condado de Bennington.

Ezra Miller asiste a la alfombra roja de ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ en Nueva York en 2016 (Getty Images)
Ezra Miller asiste a la alfombra roja de ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ en Nueva York en 2016 (Getty Images)
Los padres de Tokata Iron Eyes acusan a Miller en los documentos judiciales de manipular y abusar de su hija (Instagram/Tokatwin)
Los padres de Tokata Iron Eyes acusan a Miller en los documentos judiciales de manipular y abusar de su hija (Instagram/Tokatwin)

Miller ha sido vinculado a una serie de incidentes inquietantes relacionados con armas de fuego, drogas y denuncias de violencia en los últimos meses.

El mes pasado, los padres de la activista indígena Tokata Iron Eyes, de 18 años, le dijeron a The Independent que Miller usaba la violencia y las drogas para mantener un control “similar al de un culto” sobre su hija.

Sarah Jumping Eagle y Chase Iron Eyes buscan una orden de protección para obligar al actor a cesar cualquier tipo de contacto con Tokata.

En comentarios a Insider, Tokata negó esta semana haber sido abusada o manipulada (grooming) por el actor, y calificó las acusaciones como una “campaña de difamación repugnante e irresponsable”.

Miller también fue arrestado dos veces en Hawái a principios de este año.

En marzo, fue arrestado en un bar de karaoke en Hilo por alteración del orden público y acoso.

Al mes siguiente, fue acusado de agresión en segundo grado luego de supuestamente arrojar una silla a una mujer y golpearla en la cabeza en una dirección privada.