Acusan a Meghan Markle de ser una 'pose de mal gusto' en la procesión de la reina
La escritora británica Lady Colin Campbell ha acusado a Meghan Markle de ser una "pose de mal gusto" en la procesión de la fallecida reina Isabel II.
La autora, miembro de la alta sociedad y personalidad televisiva, lanzó un mordaz ataque contra la duquesa de Sussex mientras era entrevistada en 'GB News', provocando así una ola de reacciones en las redes sociales.
La ex concursante de 'I’m a Celebrity... Get Me Out Of Here' hablaba con el locutor Dan Wootton sobre la procesión de la reina cuando aseguró que le había parecido "muy conmovedora", añadiendo: "Me pareció muy hermoso ver a todos los más jóvenes y a todos sus hijos caminando tan majestuosamente en señal de respeto".
La familia real, incluidos el rey Carlos y el príncipe William, caminaron detrás del féretro de Su Majestad mientras lo llevaban por el centro de Londres, desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall.
Sin embargo, Lady C no tardó en dirigir su atención hacia Meghan, diciendo que el resto de la Familia Real parecía "desconsolada" mientras ella sólo "posaba".
"Francamente, me habría encantado ser una mosca en el coche con Sophie [Wessex] y ella porque la cara de Sophie era de piedra y Meghan era como un maniquí" dijo la estrella de 73 años.
Y añadió: "Quiero decir que ella estaba completamente envuelta en sí misma y atrapada en su propio mundo y posando. Fue realmente embarazoso, fue tan terrible, dejando de lado el hecho de que tienen que agarrarse el uno al otro como adolescentes o perros en celo. El comportamiento de todos los demás puede considerarse emocional, pero el de ella no es más que arrogante y egoísta y, francamente, en lo que a mí respecta, de mal gusto".