'Ada Masali: el cuento la isla', la refrescante apuesta de ficción turca que te enamorará al instante
Buenas noticias para los amantes de las novelas turcas que muy pronto tendrán que hacer un hueco en su ya apretada agenda televisiva para un nuevo título: Ada Masali: el cuento de la isla. Una serie que se ha convertido en un auténtico boom en su país de origen. Una comedia romántica que se desarrolla en un entorno paradisiaco y que enamorará a la audiencia al instante. La ficción está protagonizada por Alp Navruz, al que actualmente podemos ver en No sueltes mi mano y al que conocimos gracias a La señora Fazilet, y por Ayça Aysin Turan, a la que hemos descubierto gracias a El Protector, ambos se meten en la piel de los papeles principales interpretando a Poiraz y Haziran, quienes vivirán una dulce y profunda historia de amor. Es tal la química que muestra la pareja en pantalla que ya se habla de que su relación podría haber traspasado el set de grabación y que viven un romance en la vida real.
- Del amor al odio solo hay un paso: los actores de las series turcas que no han conseguido encajar
- Las parejas cruzadas de las series turcas: un amor en el guion y otro en el corazón
La pareja de actores no confirma ni desmiente la noticia y juegan al despiste. El intérprete, que se ha convertido en embajador de Ives Rocher en Turquía, en el acto de presentación de la firma cosmética no pudo evitar las preguntas de los medios turcos. “Tenemos muy buena energía, estamos bastante armonizados. Ella realmente es una muy buena compañera. Disciplinada y trabajadora, que son cosas importantes para mí”, respondió sobre su partenaire en la serie. Aunque, al ser preguntado directamente sobre su relación amorosa, se mostró más precavido y no quiso entrar en detalles: “Tenemos una muy buena amistad y nos entendemos muy bien”, afirmó con una risa nerviosa que algunos interpretaron como una confirmación del noviazgo. Mientras esperamos a que se pronuncien sobre el tema disfrutaremos de su maravillosa historia de amor en la ficción que transportará la idílica atmósfera de la isla hasta nuestras pantallas.
¿Qué veremos en la isla?
Por un lado está Haziran (Ayça Aysin Turan), una mujer trabajadora y laboralmente ambiciosa que vive en Estambul. Adora las grandes urbes y toda la locura que las rodea: los atascos, los centros comerciales, cines, teatros… todo lo que conlleva la frenética vida en una gran ciudad. Es independiente y sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo conseguirlo. No quiere enamorarse porque lo considera una pérdida de tiempo. Su sueño es trasladarse a vivir a Tokyo, un lugar donde se sentiría en su salsa, para ocupar una vacante que ha salido en su empresa pero, para lograrlo, tendrá que aceptar antes otro proyecto laboral que la llevará a hacer las maletas y viajar hasta una isla. Este paradisiaco lugar es el pueblo natal de su madre y lo más alejado que existe de sus gustos y de su hábitat natural, su misión allí es conseguir que un lugareño venda sus tierras para que puedan construir en ellas.
Por otro lado está Poiraz, un muchacho que vive en la isla, conservador, terco y que ha invertido su dinero en una fábrica de aceitunas. Su única preocupación ahora es su abuela, quien lo crió y está muy enferma. Es muy querido por todos los habitantes del pueblo por su solidaridad. El joven pidió un préstamo para sacar adelante su negocio mientras que una gran empresa quiere comprar sus tierras y él se niega. Ama vivir entre la naturaleza y tiene una manera de entender la vida muy diferente a la de la protagonista, pero como el destino es caprichoso y el amor impredecible, sus caminos se cruzarán y ya nada volverá a ser como antes. Haziran realiza su tarea sin saber en realidad cómo perjudicaba a Poyraz. Cuando comprende lo que ha hecho tratará de ayudarlo para que no tenga que vender sus propiedades y ahí donde comenzará la verdadera aventura de sus vidas.