Adam Levine y Behati Prinsloo están 'muy bien' en medio de su escándalo de infidelidad

Adam Levine y Behati Prinsloo credit:Bang Showbiz
Adam Levine y Behati Prinsloo credit:Bang Showbiz

Behati Prinsloo está esperando su tercer hijo con su esposo Adam Levine, la estrella de Maroon 5, y aunque él ha sido acusado recientemente de enviar mensajes a otras mujeres de manera coqueta, ella acudió a apoyarle en la recaudación de fondos The Event, organizada por la Fundación Shaquille O'Neal, donde tocó un set de 40 minutos.

Una fuente dijo a JustJared: "Behati estaba allí y las cosas están evidentemente bien entre ella y Adam. Ella observó desde un taburete a un lado del escenario y él le cantó directamente en algún momento. Cuando llegó 'Girls Like You', Behati estaba platicando con sus amigos. Estaba visible para el público y sonreía y reía. Todo está bien allí".

Los comentarios llegan apenas unos días después de que se afirmara que Behati está "molesta" tras las acusaciones de que él ha sido "coqueto" con varias otras mujeres. Se dice que la pareja está "felizmente casada" aunque ella se ha quedado atónita por sus acciones.

"Behati está disgustada, pero le cree que no hubo ninguna aventura física. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", aseguró en su momento un informante.

El intérprete de 'Payphone' ha sido acusado hasta ahora de enviar mensajes de texto a cuatro mujeres y -aunque una de ellas le acusó de tener una aventura física con ella- la fuente explicó que aunque "no hay excusas" para su comportamiento, Adam está "molesto" porque su familia ha sido "herida".

"No hay excusas para su inapropiado comportamiento, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", aseguró.